AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 27/01/15 - 05: 03 h

energía y recursos

El Gobierno de EE.UU. dará 400 millones de dólares para proyectos en África

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 23:26

[ ]

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció hoy la concesión de 400 millones de dólares para financiar dos proyectos en África que permitirán realizar mejoras agrícolas y en infraestructuras.

Washington, 12 dic.- El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció hoy la concesión de 400 millones de dólares para financiar dos proyectos en África que permitirán realizar mejoras agrícolas y en infraestructuras.

El primer proyecto será una planta de fertilizantes en Nigeria cerca de un yacimiento de gas al que dedicarán 250 millones de dólares, con el que esperan generar mil empleos en la construcción, 500 de ellos directos en la zona y el resto en todo el país.

El segundo es un plan de préstamos para la agricultura, infraestructuras, energía y servicios financieros en el continente, a los que se destinarán 150 millones de dólares.

El objetivo es "mejorar las interconexiones entre los países africanos", explicó en su rueda de prensa diaria la portavoz del Departamento de Estado, Vitoria Nuland.

"Se trata de financiación a largo plazo para las empresas regionales que están trabajando en proyectos que cruzan fronteras", indicó la portavoz.

(Agencia EFE)

El Nikkei sube un 1,02 por ciento hasta los 17.646,25 puntos

El Nikkei sube un 1,02 por ciento hasta los 17.646,25 puntos

Hoy, 02:06 h. |

Tokio, 27 ene (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una subida de 177,73 puntos, un 1,02 por ciento.

El Gobierno de Perú sufre un serio revés con la derogatoria de la Ley Laboral Juvenil

El Gobierno de Perú sufre un serio revés con la derogatoria de la Ley Laboral Juvenil

Hace 7 minutos |

Lima, 26 ene (EFE).- El Gobierno de Perú sufrió hoy un serio revés después de que el Congreso derogara la polémica Ley Laboral Juvenil que se promulgó en diciembre pasado

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel