AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/12/14 - 18: 30 h

energía y recursos

Expertos de nueve países participarán en la Expo Ambiente 2013 en Honduras

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 20:13

[ ]

Expertos de unas 57 empresas de 9 países participarán en la Expo Ambiente 2013 que se instalará mañana por la noche en San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron hoy los organizadores.

Tegucigalpa, 11 feb.- Expertos de unas 57 empresas de 9 países participarán en la Expo Ambiente 2013 que se instalará mañana por la noche en San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron hoy los organizadores.

El evento, que será inaugurado por el ministro hondureño de Recursos Naturales y Ambiente, Rigoberto Cuéllar, está orientado a promover iniciativas de gestión ambiental, indicó escuetamente a Efe un portavoz del comité organizador.

El programa de la jornada iniciará el miércoles con la participación de expertos de España, Estados Unidos, Guatemala, Japón y Reino Unido, quienes debatirán sobre el cambio climático, energías renovables, control de contaminación, tratamiento de aguas, reciclaje y tecnologías limpias, subrayó.

Al evento también han confirmado su participación expertos de empresas de Brasil, Canadá, México y Portugal, añadió.

Algunas de las empresas que estarán representadas en la Expo son Grupo Nova Energía, de España; Soluz, de EE.UU.; Fundación para el Desarrollo Integral, del Reino Unido; el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, de México; Itron, de Brasil, y Acsystems ,de Portugal, según el programa oficial.

La Expo es organizada por la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente y el Consejo Empresarial Hondureño para el Desarrollo Sostenible, y concluirá el próximo sábado con una visita a la represa hidroeléctrica Francisco Morazán, más conocida como El Cajón, que opera desde hace unos 27 años, y genera 300 megavatios.

La jornada es apoyada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), entre otras organizaciones.

(Agencia EFE)

Las redes extremistas ofrecen dinero a las británicas para ser las novias de la yihad

Las redes extremistas ofrecen dinero a las británicas para ser las novias de la yihad

Hace 49 minutos |

“Perdona, pero necesito saber si eres guapa y el color de tus ojos y piel.” Este es uno de los mensajes enviados por un mediador a una joven británica para

El TS mantiene los derechos laborales pactados aunque haya vencido el convenio

El TS mantiene los derechos laborales pactados aunque haya vencido el convenio

Hace 53 minutos |

El TS se pronuncia así por primera vez sobre la denominada ultraactividad de los convenios.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel