AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 00: 34 h

energía y recursos

Nicaragua acoge taller sobre información energética de Latinoamérica

lainformacion.com

martes, 16/10/12 - 02:37

[ ]

Nicaragua acogerá del 16 al 19 de octubre un taller sobre información económica energética, en la que participarán representantes de 16 países de Latinoamérica que serán capacitados para utilizar un nuevo portal informativo sobre energía, informaron hoy las autoridades.

Managua, 15 oct.- Nicaragua acogerá del 16 al 19 de octubre un taller sobre información económica energética, en la que participarán representantes de 16 países de Latinoamérica que serán capacitados para utilizar un nuevo portal informativo sobre energía, informaron hoy las autoridades.

En el tercer Taller de Implementación del Sistema de Información Económica Energética (SIEE) Nicaragua presentará su nueva plataforma web, desde donde pretende ofrecer datos sobre el consumo de energía, dijo en rueda de prensa el director general de Energías Renovables del Ministerio de Energía y Minas, Humberto Reyes.

Los datos aparecerán en el nuevo sistema de información energético regional e incluirá toda la información estadística en temas de electricidad e hidrocarburos desde el año 1970, precisó.

Ese sistema ofrecerá información oficial de todos los gobiernos latinoamericanos en materia de energía, agregó.

Los datos también permitirán realizar comparaciones por país y por sector energético, tanto del transporte, industrial, domiciliario, entre otros, de acuerdo con el Ministerio nicaragüense de Energía y Minas.

Asimismo, en el taller, que concluye este viernes, se ofrecerá información sobre proyectos y matrices energéticas en cada país.

(Agencia EFE)

Un grupo de ratas viajarán proximamente a la Estación Espacial Internacional

Un grupo de ratas viajarán proximamente a la Estación Espacial Internacional

21/08/2014 21:59 |

Los animales permanecerían en órbita entre 30 y 90 días. Han decidio enviar ratas porque su funcionamiento neurocognitivo es similar al de los humanos.

La Barceloneta se planta contra el incivismo y cuestiona el modelo de turismo masivo

La Barceloneta se planta contra el incivismo y cuestiona el modelo de turismo masivo

Hace 40 minutos |

Barcelona, 21 ago (EFE).- Los vecinos del antiguo barrio de pescadores de La Barceloneta se mantienen firmes en su lucha para abolir los pisos turísticos.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel