AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 02: 34 h

energía

Ríos Renovables Group mejorará el alumbrado público en El Salvador

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 17:19

[ ]

Ríos Renovables Group ha llegado a un acuerdo como empresa de servicios energéticos (ESE) para proporcionar soluciones y mejoras en la eficiencia energética del alumbrado público en cuatro de las principales ciudades de la República de El Salvador.

Pamplona, 24 ene.- Ríos Renovables Group ha llegado a un acuerdo como empresa de servicios energéticos (ESE) para proporcionar soluciones y mejoras en la eficiencia energética del alumbrado público en cuatro de las principales ciudades de la República de El Salvador.

En concreto la empresa navarra contribuirá a la mejora del alumbrado de San Salvador, La Unión, Santa Tecla y Ciudad Delgado, según ha informado hoy en un comunicado.

En el texto ha explicado que realizará un primer trabajo de auditoría energética para estudiar el estado actual de las instalaciones y su consumo energético, para tomar las medidas que aporten mayor eficiencia y ahorro energético a la administración.

Dentro de esas soluciones se prevé la sustitución de los equipos de iluminación existentes por otros LED altamente eficientes, la modificación o reemplazo de los cuadros de mando y control de las luminarias y la instalación de un sistema de control, Ríos Q-Light, que ha desarrollado íntegramente el departamento de I+D+i de la empresa navarra.

Este sistema de control, según ha señalado, permitirá almacenar los parámetros de la instalación, comprobar el ahorro energético obtenido y gestionar el encendido-apagado de luminaria dependiendo de las necesidades (hora, tránsito de la vía, etc.).

Durante la vigencia del contrato, la empresa será la encargada de la operación y mantenimiento de las instalaciones.

La compañía navarra ha indicado que apuesta por la República de El Salvador para constituir una sede allí que sirva como punto estratégico para su introducción en el mercado de Sudamérica.

(Agencia EFE)

La Autoridad del Canal de Panamá y el contratista GUPC firman un acuerdo definitivo

La Autoridad del Canal de Panamá y el contratista GUPC firman un acuerdo definitivo

Hace 7 minutos |

Panamá, 1 ago (EFE).- La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el consorcio encargado del principal proyecto de ampliación de la vía interoceánica, GUPC.

Griesa reactiva las negociaciones, desbloquea fondos y evita hablar de cese pagos

Griesa reactiva las negociaciones, desbloquea fondos y evita hablar de cese pagos

Hace 39 minutos |

Nueva York, 1 ago (EFE).- Dos días después del cese de pagos.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel