AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 12/07/14 - 15: 55 h

equipos de telecomunicaciones

Amadeus, “optimista” sobre su capacidad para “hacer frente” a iniciativas como google flights

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 10:32

[ ]

El presidente y consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto, afirmó hoy en el Foro España Innova que son “optimistas” en cuanto a la “capacidad que tenemos de hacer frente a nuevos jugadores” como Google Flights, el buscador de vuelos de la compañía.

En el acto, organizado por Nueva Economía Fórum, Maroto indicó que “la tecnología nos obligan a evolucionar y cambiar los modelos de negocio”.
El responsable de Amadeus subrayó que “hay que estar atentos y mirar lo que están haciendo” los demás, y cuando Google u otro jugador están entrando hay que vigilarlo”.
En todo caso, señaló que “somos optimistas sobre la capacidad que tenemos de hacer frente a estos nuevos jugadores”, ya que Amadeus aborda “todo el espectro del viaje, desde que empieza a buscar hasta que el avión sale”, mientras que Google se queda sólo en el principio de la cadena.
Según el presidente de Amadeus, “la intermediación seguirá” en este sector, si bien reconoció que “cambiará la manera de funcionar y su servicio al viajero”.
El responsable de la compañía destacó el “enorme impacto que el cambio tecnológico está teniendo en el sector del viaje y del turismo”.
“La tecnología se está democratizando, está llegando a todas las capas de la sociedad”, señaló Maroto, para agregar que el consumo será mayor gracias a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

(SERVIMEDIA)

El Gobierno no reclamará la titularidad de la Mezquita-Catedral de Córdoba

El Gobierno no reclamará la titularidad de la Mezquita-Catedral de Córdoba

Hoy, 13:00 h. |

El Gobierno asegura que "dentro de los planes del Gobierno no se tiene previsto reclamar la titularidad" de la Mezquita-Catedral de Córdoba. No entra en sus planes "impugnar la matriculación de

Rajoy advierte a Artur Mas de que no va a hacer lo que no puede ni debe

Rajoy advierte a Artur Mas de que no va a hacer lo que no puede ni debe

Hoy, 14:39 h. |

El Escorial (Madrid), 12 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lanzado hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel