AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 28/03/15 - 02: 56 h

equipos de telecomunicaciones

Bomberos españoles crean un calendario solidario para móviles y tabletas

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 13:36

[ ]

Un grupo de bomberos españoles se ha unido para crear un calendario solidario para teléfonos móviles ('smartphones') y tabletas que utilicen el sistema operativo Android de Google y cuya recaudación se destinará al Banco de Alimentos.
Según informaron los bomberos en un comunicado, se trata de una aplicación a través de la cual sus usuarios podrán crear alarmas, alertas de cumpleaños y escribir notas, entre otras opciones.
Todo ello estará amenizado con la fotografía del bombero del mes, que los usuarios podrán compartir con sus amistades, enviándoles mensajes a través de Facebook y Twitter.
La descarga de la aplicación cuesta 1,59 euros y los beneficios que se obtengan de cada descarga irán destinados al Banco de Alimentos.

(SERVIMEDIA)

Andreas Lubitz compró hace unas semanas dos Audi... uno para su novia

Andreas Lubitz compró hace unas semanas dos Audi... uno para su novia

27/03/2015 19:13 |

Según la revista 'Focus', Lubitz acudió hace unas semanas a un concesionario de Audi en los alrededores de Dusseldorf y adquirió dos vehículos de esta marca alemana.

La aseguradora de Germanwings cubrirá a las víctimas incluso si el accidente es provocado

La aseguradora de Germanwings cubrirá a las víctimas incluso si el accidente es provocado

27/03/2015 19:25 |

Las indemnizaciones no cambian "porque la aerolínea ha hecho un contrato con los pasajeros y sigue siendo responsable de los daños.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel