AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 07/05/15 - 08: 47 h

equipos de telecomunicaciones

Bomberos españoles crean un calendario solidario para móviles y tabletas

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 13:36

[ ]

Un grupo de bomberos españoles se ha unido para crear un calendario solidario para teléfonos móviles ('smartphones') y tabletas que utilicen el sistema operativo Android de Google y cuya recaudación se destinará al Banco de Alimentos.
Según informaron los bomberos en un comunicado, se trata de una aplicación a través de la cual sus usuarios podrán crear alarmas, alertas de cumpleaños y escribir notas, entre otras opciones.
Todo ello estará amenizado con la fotografía del bombero del mes, que los usuarios podrán compartir con sus amistades, enviándoles mensajes a través de Facebook y Twitter.
La descarga de la aplicación cuesta 1,59 euros y los beneficios que se obtengan de cada descarga irán destinados al Banco de Alimentos.

(SERVIMEDIA)

'Podemos' quiere convertir los comicios en una primera vuelta de las generales

'Podemos' quiere convertir los comicios en una primera vuelta de las generales

Hace 39 minutos |

El partido confía en el voto de los indecisos para remontar en la campaña y en dejar a atrás la polémica tras la dimisión de Monedero. Pretenden ganar ganar en Madrid y

Granados y su socio tienen 11 millones de euros ocultos en Suiza y Singapur

Granados y su socio tienen 11 millones de euros ocultos en Suiza y Singapur

Hoy, 07:27 h. |

La investigación de la trama Púnica ha descubierto que Granados y David Marjaliza tienen hasta 11 millones de euros en Suiza y Singapur. El juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel