AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 01/03/15 - 13: 59 h

equipos de telecomunicaciones

Canon apoya el crecimiento de su canal de partners de escáneres con la exhibición de tecnologías y tendencias en la "2012 European Partner Conference"

lainformacion.com

martes, 11/12/12 - 11:30

[ ]
Canon Europe
Bajo el lema ‘Can You Capture Tomorrow, Today?´ (¿Puede capturar el mañana, hoy?), Canon compartió sus estrategias y visión de futuro sobre las tendencias del mercado de la captura de documentos. También se pudieron ver los últimos dispositivos imageFORMULA, incluidas las innovadoras soluciones para teletrabajo y cómo estos dispositivos ayudarán al crecimiento del negocio de los partners al satisfacer las necesidades futuras de sus clientes.
"Canon, con su recientemente anunciada nueva serie de escáneres para grupos de trabajo y escáneres de red ha apoyado a sus partners para que puedan brindar soluciones para las nuevas tendencias en la captura de documentos en el lugar en que los clientes lo necesitan y permitir a las empresas optimizar sus procedimientos comerciales y aumentar sus niveles de servicio."

Los nuevos productos presentados fueron:
imageFORMULA P-208:
·         una aplicación gratuita para dispositivos con Apple iOS y Android, que permite escanear documentos por lotes directamente con los nuevos escáneres Wi-Fi de Canon y compartirlos con aplicaciones de la nube.
imageFORMULA DR-C125W
·         un accesorio Wi-Fi opcional para alimentar los escáneres portátiles de Canon y que les permite conectarse sin cables a dispositivos móviles inteligentes.

"La movilidad es una de las tendencias más fuertes del momento, gracias al aumento meteórico de smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles inteligentes en los entornos profesionales", comentó Suematsu. "La tecnología está ayudando a los empleados a ser más productivos, independientemente del lugar en el que se encuentren. Al ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios finales, estamos ayudando a nuestros partners del canal a capitalizar esta tendencia y convertir en ventas la fuerte demanda de los clientes."


Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 13.500 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.
Kyosei
Más información sobre Canon Europe en:
@CanonBusinessEU


(IberoNews)

El Gobierno invertirá 110.000 millones a salvar las cuentas de las Autonomías

El Gobierno invertirá 110.000 millones a salvar las cuentas de las Autonomías

Hoy, 12:04 h. |

No habrá reforma del sistema de financiación autonómica.

Las tres grandes eléctricas ganan más de 7.100 millones en 2014

Las tres grandes eléctricas ganan más de 7.100 millones en 2014

Hace 30 minutos |

Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa esperan que este año suponga el fin de la incertidumbre regulatoria Los beneficios suponen un 20,8% más que los 5.896 millones de euros ganados en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel