AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 22: 28 h

equipos de telecomunicaciones

Canon presenta la nueva PowerShot N: creatividad con un toque especial

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 12:30

[ ]
Canon ha presentado hoy la , un tipo de cámara totalmente nueva que ofrece una aproximación diferente a la  captación de fotos de forma espontánea y creativa y que permite compartirlas instantáneamente a través de las redes sociales. Su diseño cuadrado poco convencional y sus innovadores anillos del objetivo para el zoom y el disparador, así como la pantalla táctil abatible animan a los usuarios a capturar su mundo desde un nuevo ángulo. Además, el modo Disparo Creativo genera automáticamente una selección de inesperados tratamientos con cada una de las fotos captadas. La nueva PowerShot N, compañera perfecta de un smartphone, ha sido diseñada para compartir más fácilmente las imágenes, gracias a una conexión Wi-Fi intuitiva que permite compartir en tiempo prácticamente real imágenes artísticas y vídeos Full HD de alta calidad.

Gracias al nuevo modo Disparo Creativo, todos podremos impresionar a nuestros amigos y seguidores con  imágenes creativas y únicas, que ofrecerán una perspectiva diferente de una escena o sujeto habitual. Cuando se fotografía con  el modo Disparo Creativo, la PowerShot N ejecutará un análisis inteligente de la escena y determinará cuál de los elementos creativos disponibles podría mejorar la escena u ofrecer un ángulo creativo diferente. Para ello, se consideran múltiples variables, tales como la composición, la exposición, el punto de enfoque, el balance de blancos, la gradación y el contraste antes de que las cinco versiones alternativas de la imagen original  sean generadas automáticamente y puedan ser compartidas con tan sólo tocar un botón.

La nueva PowerShot N, que combina la flexibilidad creativa con la sencillez de las cámaras de apuntar y disparar, dispone de un modo Híbrido Automático que graba los cuatro segundos que preceden a cada foto, con una resolución de 720p, antes de usar la reconocida tecnología Smart Auto (Auto Inteligente) de Canon que determina los mejores ajustes para captar la foto perfecta. Al final del día, los videoclips de 4 segundos se unen para formar la historia de las imágenes de toda la jornada, lo cual resultará perfecto para añadir un nuevo contexto al álbum en la red.

La PowerShot N será tu compañera móvil más actual, gracias a su conexión Wi-Fi  con sólo un toque con smartphones y tablets, y a través de su Botón de Conexión a dispositivos móviles. Los usuarios podrán subir sus fotos y su vídeos a las redes sociales, como Facebook y YouTube justo después de haberlas capturado, estén donde estén. De vuelta a casa, será posible imprimir las fotos sin necesidad de cables, o transferirlas a un ordenador personal gracias a su conexión rápida y fiable. El GPS a través de un dispositivo móvil, mediante la utilización de la aplicación para smartphones gratuita de Canon, permite añadir también a una imagen información sobre la ubicación desde un smartphone o una tablet compatible, permitiendo a los usuarios compartir la ubicación de los momentos divertidos con los familiares y amigos.

El inusual y atractivo diseño de la PowerShot N hace que este modelo destaque entre los demás, al igual que ocurre con las imágenes que permite capturar. Su diseño compacto y simétrico, su pantalla táctil abatible y su innovador sistema de anillos del objetivo -el anillo del objetivo se puede girar en cualquier dirección para activar la función zoom, mientras que el segundo anillo se utiliza como disparador- permitiendo usar la cámara en cualquier posición hacia arriba, o  incluso boca abajo, y haciendo posible ver el mundo desde una perspectiva totalmente diferente.

Las dimensiones extremadamente compactas de la PowerShot N, de tan sólo 78,6 x 60,2 x 29,3 mm- con la pantalla y el objetivo cerrados-permiten guardarla en cualquier bolsillo y llevarla a cualquier lugar, para inmortalizar escenas, sujetos y situaciones, que en otros casos, perderíamos y con la excelente calidad que ofrece la avanzada tecnología de la imagen compacta de Canon. Además, la recarga mediante USB también proporciona una comodidad adicional, ya que permite cargar la cámara de una forma rápida y fácil durante nuestras escapadas y viajes.

A pesar de su tamaño compacto, la PowerShot N se beneficia de la más avanzada tecnología de la imagen de Canon, para ofrecer fotos y vídeos con la extraordinaria calidad Canon. Mediante la combinación de un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles y un avanzado procesador de la imagen DIGIC 5, el HS System de la cámara cuenta con una sensibilidad máxima de 6.400 ISO para generar imágenes nítidas y claras en condiciones de luz escasa.

 

Características principales de la PowerShot N:

·         Diseño exclusivo

·         HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, DIGIC 5

·         Botón de Conexión a dispositivos móviles

·         Grabación de vídeo Full HD

Acerca de Canon Europa

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para . Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de , productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

La filosofía de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

[1] Si lo permite la conexión de internet.

(IberoNews)

Cataluña, la Comunidad más favorecida con la ayuda estatal, ahorrará 1.800 euros

Cataluña, la Comunidad más favorecida con la ayuda estatal, ahorrará 1.800 euros

Hace 24 minutos |

Las comunidades y las entidades locales obtendrán un ahorro de más de 7.400 millones de euros con los nuevos mecanismos de financiación aprobados hoy por el Gobierno.

El consorcio del AVE a La Meca, acelerará las obras como pide Arabia Saudí

El consorcio del AVE a La Meca, acelerará las obras como pide Arabia Saudí

Hace 41 minutos |

Afirma que si "el cliente requiere de un esfuerzo adicional para acelerar la construcción.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel