AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 17: 36 h

equipos de telecomunicaciones

COMUNICADO: El fabricante de alimentación estadounidense elige una nueva tecnología para el tratamiento de aguas residuales

lainformacion.com

viernes, 01/03/13 - 08:04

[ ]
OSLO, Noruega, March 1, 2013 /PRNewswire/ -- Biowater Technology se complace anunciar que la compañía ha recibido su mayor pedido para el nuevo y asequible sistema de tratamiento de aguas residuales de biopelícula CFIC(R) de Biowater. El pedido procede de uno de los principales fabricantes privados de alimentos de Estados Unidos.

OSLO, Noruega, March 1, 2013 /PRNewswire/ --

Biowater Technology se complace anunciar que la compañía ha recibido su mayor pedido para el nuevo y asequible sistema de tratamiento de aguas residuales de biopelícula CFIC(R) de Biowater. El pedido procede de uno de los principales fabricantes privados de alimentos de Estados Unidos.

Actualmente, un lago gasificado de 1,7 millones de galones (6.435/l) procesa el agua residual antes de la descarga a la autoridad de alcantarillado (es decir, el pretratamiento del agua residual). Las mejoras del sistema de pretratamiento mejorarán el rendimiento de la infraestructura existente y aumentarán la capacidad de tratamiento, en paralelo con los planes de aumentar la producción. La instalación se basará en la nueva tecnología patentada de Continuous Flow Intermittent Cleaning(R) (CFIC(R)) de Biowater. El sistema está diseñado para degradar biológicamente los orgánicos contenidos en el agua residual procesada de la planta y tienen un flujo de diseño de 400.000 gpd (1.515 m3/d) con COD influyente de 7.400 mg/L.

La industria de alimentos y bebidas consume típicamente altos volúmenes de agua en la producción con generación coincidental de aguas residuales de fuerza alta. La característica del agua es altamente biodegradable - haciéndola un alimento ideal para el proceso biológico incluyendo tecnologías de biopelícula. Por ejemplo, el agua residual de alimentos y bebidas posee típicamente altas concentraciones de demanda de oxígeno bioquímico (BOD), demanda de oxígeno químico (COD), sólidos suspendidos totales (TSS), olores asociados y nutrientes en concentraciones variadas. Para la industria esas condiciones son costosas y rigurosamente reguladas para sistemas de alcantarillado y requieren pretratamientos antes de la eliminación al sistema de alcantarillado municipal.

La tecnología CFIC(R) [http://www.biowatertechnology.com/en/index.php?mod=pages&id=150 ] de Biowater es un proceso de biopelícula altamente eficiente y por tanto ideal para las aguas residuales de los alimentos y bebidas. La solución patentada [http://www.biowatertechnology.com/en/index.php?mod=pages&id=118 ] de Biowater elimina los problemas típicos tratando las aguas residuales como la retención de oxígeno disuelto y las limitaciones en la difusión de sustrato y oxígeno en la biopelícula. Los beneficios incluyen ahorros de energía, capacidad mejorada, huella más pequeña y menor coste total de propiedad (TCO) que sistemas tradicionales como SBR y lodos activados.

En el mercado del agua residual, el proceso CFIC(R) se utilizará para modernizar los existentes sistemas de biorreactor de membrana (MBR) o biorreactor de lecho móvil (MBBR) para obtener capacidad adicional. Además, CFIC(R) se utilizará para ofrecer calidad efluente adaptable para la filtración terciaria y reutilización efluente.

Biowater Technology es una compañía innovadora con más de 40 años de experiencia en el campo del tratamiento biológico. Nuestro enfoque está en ahorrar energía y recuperación de recursos, sabiendo que el agua es nuestro recurso más importante. Biowater tiene experiencia suministrando sistemas de tratamiento de aguas residuales de biopelícula para alimentos preparados bebidas, lácteos, de matadero en todo el mundo. Para más información, consulte http://www.biowatertechnology.com o contacte con Biowater en sales@biowatertechnology.com. Biowater Technology tiene oficinas en Noruega, Tonsberg (HQ) y Estados Unidos, Cumberland, RI con una red de distribución mundial.

[TAB]

Contacto:

Norteamérica:

Joshua Hanlon

Móvil: +1-508-577-8347

josh@biowatertechnology.com

Resto del mundo:

Audun Lodemel,

Móvil: +47-911-10-600

audun.lodemel@biowatertechnology.com

[FTAB]

(EuropaPress)

El PP dice de Podemos que se presenta como Don Limpio pero "está lleno de suciedad, por no decir de caca"

El PP dice de Podemos que se presenta como Don Limpio pero "está lleno de suciedad, por no decir de caca"

Hoy, 15:43 h. |

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso asegura que "hay algunos que pintan la España en negro, una España sin futuro, llena de desastre.

Obama estudiará incluir a Corea del Norte en la lista de 'patrocinador' del terrorismo

Obama estudiará incluir a Corea del Norte en la lista de 'patrocinador' del terrorismo

Hoy, 14:47 h. |

El presidente de Estados Unidos califica el ataque informático a Sony como un acto de "cibervandalismo" y no un "acto de guerra". EE.UU.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel