AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 20: 18 h

equipos de telecomunicaciones

COMUNICADO: El Gobierno de Harper promulga las leyes de anuncios de tarifas aéreas todo incluido (y 2)

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 19:58

[ ]
La publicidad de los precios de los viajes aéreos dirigida a las personas debe incluir: [TAB] - El precio total, incluyendo todos los impuestos, tasas y cargos, que el consumidor debe pagar para conseguir el servicio aéreo.

La publicidad de los precios de los viajes aéreos dirigida a las personas debe incluir:

[TAB]

- El precio total, incluyendo todos los impuestos, tasas y cargos, que el

consumidor debe pagar para conseguir el servicio aéreo.

- Un nivel mínimo de descripción del servicio aéreo ofrecido, incluyendo:

- El punto de origen y punto de destino;

- Si el servicio es de ida o es de ida y vuelta; y

- Las limitaciones con respecto a la reserva o periodos de disponibilidad de

viaje.

- Acceso al desglose de los impuestos, tasas y cargos y cualquier servicio

opcional ofrecido por una tarifa o cargo.

[FTAB]

Servicios opcionales

Un servicio opcional es un tipo de opción, servicio o comodidad que se ofrece y que el consumidor no está obligado a adquirir para completar el viaje con el precio total anunciado. El servicio opcional es supletorio de los servicios anunciados en el precio total ofrecido. Ejemplos de servicios opcionales podrá ser la inclusión de la facturación del equipaje, entretenimiento en vuelo y almuerzos y bebidas.

Mientras que los servicios opcionales no tienen por qué estar incluidos en el precio de la tarifa aérea total anunciada, el precio de los servicios opcionales individuales debe mostrarse como el precio total, incluyendo los impuestos, etc.

Cargos de terceras partes

Un cargo de tercera parte es cualquier tipo de impuesto o tasa prescrita o cargo establecido por medio de un gobierno, autoridad pública o autoridad aeroportuaria, o a través de un agente de gobierno, autoridad pública o autoridad aeroportuaria. Ejemplos de cargos de terceras partes son: tasas de mejora de aeropuerto, cargo de seguridad para los viajeros aéreos y tasas de ventas armonizadas (HST).

Un anunciante debe proporcionar un desglose de todos los cargos de terceras partes bajo el titular "Impuestos, tasas y cargos". Se aplicará el criterio de desglose para los diferentes medios:

Medios no interactivos

Todos los anuncios realizados en los medios no interactivos (por ejemplo, periódicos, anuncios, etc.) deben disponer de una localización accesible en la que el análisis y cantidades de los cargos de las terceras partes se puedan conseguir de forma sencilla. El anunciante, por ejemplo, deberá hacer referencia a la página web de la aerolínea en la que el consumidor podrá revisar los cargos de las terceras partes o proporcionar un número de llamada gratuito a fin de que el consumidor pueda hablar con un representante de la aerolínea.

Medios interactivos

En el caso de los anuncios realizados a través de los medios interactivos (por ejemplo, Internet, línea de reserva de teléfono, etc.), el desglose y la cantidad de cargos de terceras partes deberán proporcionarse en el anuncio. La información se puede proporcionar de forma verbal bajo demanda si la información se expresa por teléfono.

Compatibilidad

La agencia trabajará de forma cooperativa con los anunciantes de los precios de tarifas aéreas y proporcionar la dirección para asegurar una compatibilidad primaria con las regulaciones y éxito general de la implementación. La agencia usará una aproximación de formación proactiva para asegurar que los anunciantes de las tarifas aéreas son conscientes de la responsabilidad de cumplir lo antes posible con las regulaciones, y el alcance de las asociaciones que representan a las asociaciones de la industria de los viajes aéreos, además de proporcionar a las organizaciones gubernamentales los acuerdos con las agencias de viajes.

Los infractores repetidores podrían ser multados con hasta 25.000 dólares.

Si desea más información, visite la reposición de información de la Canadian Transportation Agency en la publicidad de tarifas aéreas todo incluido disponible en http://www.cta.gc.ca.

EMISOR: Government of Canada

La Canadian Transportation Agency está disponible de forma online a través de http://www.cta.gc.ca [http://www.cta.gc.ca/eng/home ]. Siga conectado por medio de RSS y Twitter para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades de la agencia.

Transport Canada está disponible a nivel online a través de http://www.tc.gc.ca [http://www.tc.gc.ca/eng/menu.htm ]. Subscríbase a las e-news [http://wwwapps.tc.gc.ca/Comm/5/ListServ/Menu.aspx?lang=eng ] o permanezca conectado a través de RSS [http://www.tc.gc.ca/eng/rss-feeds.htm ], Twitter [http://twitter.com ], Facebook [https://www.facebook.com/pages/Transport-Canada/401846167974 ], YouTube [http://www.youtube.com/TransportCanada ] y Flickr [http://www.flickr.com/transportcanada ] para mantenerse al día sobre las últimas noticias de Transport Canada.

Este comunicado podría estar disponible en otros formatos para personas que padecen discapacidad visual.

Si desea más información:

[TAB]

Contactos:

Geneviève Sicard

Secretaría de prensa

Oficina del Honorable Denis Lebel

Ministro de Transporte, Infraestructura y Comunidades de Ottawa

+1-613-991-0700

Relaciones con los medios

Transport Canada, Ottawa

+1-613-993-0055

Relaciones con los medios

Canadian Transportation Agency

+1-819-934-3448

[FTAB]

(EuropaPress)

El Gobierno permitirá a los ayuntamientos financiarse al coste del Tesoro Público

El Gobierno permitirá a los ayuntamientos financiarse al coste del Tesoro Público

Hace 34 minutos |

La financiación del Tesoro está en "mínimos históricos" gracias a la recuperación de la confianza por parte de los mercados. Se trata, ha explicado.

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

Hoy, 16:06 h. |

El Govern pone en marcha su campaña "puramente informativa" y "pedagógica" de la consulta alternativa del 9N en la que "no se incita" a la participación y que podrá verse

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel