Cruz Roja y el Ayuntamiento de Molina presentan este miércoles dos nuevas unidades móviles eléctricas

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Molina de Segura presentarán este miércoles dos unidades móviles eléctricas para atender las necesidades de las personas mayores del municipio de Molina, en virtud del convenio existente entre estas dos entidades.

Al acto está previsto que asistan el alcalde de la localidad, Eduardo Contreras; el presidente de Cruz Roja en la Región de Murcia, Aurelio Luna; la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento, Lola Vicente; y el presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Molina de Segura, Marcos Andrés García.

Los vehículos presentados, dos motocicletas modelo E-max de Vmoto que se caracterizan por ser completamente eléctricas, contarán con un pequeño botiquín para emergencias, así como materiales para proceder a las reparaciones técnicas y al mantenimiento de los aparatos de Teleasistencia que mantiene Cruz Roja en los domicilios de personas mayores afincadas en Molina de Segura.

El acto se desarrollará este miércoles, a las 11.30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura, según informa Cruz Roja.