AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 02: 43 h

equipos de telecomunicaciones

Discurso rey. El canal 24 horas de rtve emitirá en lengua de signos y con subtítulos el discurso

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 15:16

[ ]

El canal 24 Horas de RTVE emitirá el discurso de Nochebuena del Rey este lunes, a partir de las 21.00 horas, traducido a lengua de signos y con subtítulos.
El discurso será emitido también en 'streaming' en el canal de YouTube 'casareltv' y se podrá seguir desde cualquier soporte como móviles, iphone, ipad, tabletas o cualquier pantalla o televisor conectados a Internet.
Este año, a través de la web de la Casa del Rey, una vez emitido, además del vídeo y el audio, el texto podrá ser leído en las lenguas ocoficiales.
Asimismo, el canal autonómico vasco, la ETB, lo emitirá y, como novedad, ofrecerá subtitulado con la traducción en euskera.

(SERVIMEDIA)

Abogan por diversificar el comercio y las inversiones entre China y América Latina

Abogan por diversificar el comercio y las inversiones entre China y América Latina

Hace 33 minutos |

Santiago de Chile, 2 sep (EFE).- China y América Latina deben diversificar el comercio y las inversiones ya que aumentar la cooperación y el diálogo entre ambas partes es clave

Suiza sigue liderando el Índice de Competitividad Global del Foro Económico Mundial

Suiza sigue liderando el Índice de Competitividad Global del Foro Económico Mundial

Hoy, 01:37 h. |

Ginebra, 2 sep (EFE).- Suiza encabeza por sexto año consecutivo el Índice de Competitividad Global que elabora el Foro Económico Mundial y que fue divulgado hoy en Ginebra.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel