ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Fujitsu muestra todas sus capacidades de movilidad en un impactante showroom

Fujitsu ha creado en sus oficinas un impactante showroom, donde  muestra toda su oferta en torno a la movilidad:

La movilidad comenzó siendo hace unos años un complemento y se ha convertido en una necesidad. Las empresas demandan disponer de información en cualquier dispositivo, lugar y momento. Por ello, trasladar escenarios de negocio a terminales móviles es una herramienta de productividad indispensable en todas las organizaciones.
  • Últimas novedades en la gama profesional de portátiles LIFEBOOK y tabletas STYLISTIC que combinan máximo rendimiento, eficacia en el trabajo y conectividad móvil, todo ello con un diseño elegante, incluyendo los últimos Ultrabook.
  • Nuevas posibilidades de trabajo con la gama de escáneres portátiles SCANSNAP y soluciones de digitalización.
  • Mobility integration services : Servicios de conectividad, acceso e integración de todo tipo de dispositivos, de diferentes fabricantes y sistemas operativos, a entornos empresariales. Gestión avanzada de dispositivos multiformato/multimarca.
  • Cloud virtual desktop : Integración de los servicios gestionados en los entornos de puesto virtualizado o en cloud. Consultoría y diseño de Infraestructura y Clientes.
  • Workplace Microsoft: Transformación y modernización de entornos de puesto móvil de trabajo Microsoft.
  • Desarrollo de plataforma tecnológica para soluciones de movilidad.
  • Soluciones Multimedia fáciles de usar, ágiles y económicas.
  • Completamos la oferta de las soluciones móviles con el servicio de gestión remota de dispositivos móviles: Servicio MDM (Mobile Device Management).
Además y para personalizar este showroom, los asistentes podrán tener presentaciones privadas de la mano de especialistas de Fujitsu. Y el canal de distribución podrá organizar jornadas personalizadas en función de sus requerimientos.
Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES Acerca de Fujitsuhttp://www.fujitsu.com

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: .