AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 21: 25 h

equipos de telecomunicaciones

Hasta 50.000 millones de sms se enviarán para despedir 2012 en todo el mundo

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 17:03

[ ]

El tráfico mundial de SMS (mensajes de texto a través del móvil) durante las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo se situará en el rango de 40.000 a 50.000 millones, según estimaciones elaboradas por la consultora Informa Telecoms & Media.
Los responsables de la estimación apuntan que los usuarios envían más SMS a su familia y amigos en Año Nuevo que en cualquier otra época.
Además de estos mensajes, se está incrementando el uso de otros servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o iMessage, que también generan un importante tráfico de datos.

(SERVIMEDIA)

Martin O'Malley se postula como candidato para las primarias demócratas a la Casa Blanca

Martin O'Malley se postula como candidato para las primarias demócratas a la Casa Blanca

Hoy, 19:00 h. |

O'Malley se une a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, y al senador por Vermont, Bernie Sanders, como candidatos confirmados. O'Malley ha aprobado legislaciones para subir el salario mínimo.

Trabajadores subcontratados de Movistar abandonan el encierro tras acordar una negociación

Trabajadores subcontratados de Movistar abandonan el encierro tras acordar una negociación

Hoy, 18:41 h. |

Han abandonado este sábado el encierro en el Mobile World Centre de la plaza Catalunya tras acordar iniciar una negociación con la patronal para mejorar las condiciones laborales. En un apunte

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel