AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 20: 58 h

equipos de telecomunicaciones

HTC resurge tras acuerdo de patentes con Apple y sus acciones suben un 21,33%

lainformacion.com

viernes, 30/11/12 - 13:13

[ ]

La pionera en los teléfonos inteligentes HTC Corp., tras una caída en su cuota de mercado en los últimos años, está resurgiendo gracias al acuerdo de patentes con Apple, y sus acciones han subido un 21,33 por ciento desde principios de mes.

Taipei, 30 nov.- La pionera en los teléfonos inteligentes HTC Corp., tras una caída en su cuota de mercado en los últimos años, está resurgiendo gracias al acuerdo de patentes con Apple, y sus acciones han subido un 21,33 por ciento desde principios de mes.

HTC ha anunciado que cambiará su cúpula directiva en 2013 y sus últimos modelos se están vendiendo mucho mejor que los anteriores, lo que está despertando muchas esperanzas de recuperación, aunque algunas empresas financieras, como Goldman Sachs o Merril Lynch, optan por un optimismo moderado.

Fuentes industriales en Taiwán apuntan que Samsung, Nokia o Huawei están interesados en controlar del 10 al 20 por ciento de las acciones de HTC, para cooperar con la empresa isleña en nuevos modelos y saltarse así sus actuales litigios de patentes con Apple.

Los últimos modelos de HTC, el Droid DNA y el HTC One X, han sido éxitos de venta y, según la financiera Daiwan Securities, la empresa prepara un nuevo modelo, el M7, que saldrá antes que los nuevos de Samsung.

El banco británico Barclays señala que el Droid DNA de HTC, con su pantalla de cinco pulgadas y plena alta definición de 1080p, mantendrá el liderazgo tecnológico hasta, al menos, el primer trimestre de 2013, lo que muestra el potencial de la empresa taiwanesa.

La empresa taiwanesa mantendrá este año su puesto octavo en ventas mundiales de móviles inteligentes, por detrás de Samsung, Apple, Sony, Huawei, ZTE y Lenovo, y por delante de LG, Research in Motion y Nokia, según la empresa de seguimiento de mercados DigiTimes Research.

(Agencia EFE)

Rivera, de Ciudadanos, asegura que la reunión Rajoy-Mas no ha servido para nada

Rivera, de Ciudadanos, asegura que la reunión Rajoy-Mas no ha servido para nada

Hace 6 minutos |

Considera que Mas es un "cadáver político con los días contados" y le ha reprochado que intente tapar los recortes.

ERC, tras la reunión Rajoy-Mas, cree que no hay otra salida que la consulta

ERC, tras la reunión Rajoy-Mas, cree que no hay otra salida que la consulta

Hace 35 minutos |

Oriol Junqueras aseguró que "una vez más se ha puesto de manifiesto que el Estado español no escucha a los catalanes". Según CiU.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel