AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 11: 23 h

equipos de telecomunicaciones

Imagen de Fernández se estabiliza tras reducir mensajes en televisión

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 21:39

[ ]

La imagen de la presidenta argentina, Cristina Fernández, frenó su deterioro coincidiendo con la drástica reducción del uso de las emisoras de radio y los canales de televisión para lanzar mensajes políticos o publicitar sus actos de Gobierno, según consultores.

Buenos Aires, 18 ene.- La imagen de la presidenta argentina, Cristina Fernández, frenó su deterioro coincidiendo con la drástica reducción del uso de las emisoras de radio y los canales de televisión para lanzar mensajes políticos o publicitar sus actos de Gobierno, según consultores.

Entre los pasados 9 de diciembre y 10 de enero, periodo en el que Fernández no recurrió a la llamada "cadena nacional" -como se denomina la transmisión obligatoria de sus mensajes en los medios audiovisuales del país- su imagen frenó su caída y se mantuvo en un margen positivo de entre 35 y 38 puntos, según revelaron consultores próximos a la Casa Rosada citados por el portal Infobae.

En 2012, la mandataria tuvo 22 apariciones en cadena nacional y en lo que va de año solo ha utilizado esta alternativa en una ocasión, el pasado 10 de enero, para anunciar medidas relacionadas con la red ferroviaria.

Durante el pasado año, la imagen de la presidenta se deterioró entre 8 y 10 puntos, de acuerdo con los expertos consultados por el portal, que agregaron que la disminución de sus apariciones en televisión no responde a una estrategia sino a una decisión de la mandataria.

El uso de la cadena nacional ha provocado severas críticas entre la oposición argentina, aunque es un recurso muy utilizado también por los gobernantes de otros países de la región, como Venezuela.

(Agencia EFE)

El escrutinio y las papeletas de las elecciones europeas costará a España más de 17 millones de euros

El escrutinio y las papeletas de las elecciones europeas costará a España más de 17 millones de euros

Hoy, 09:49 h. |

El Gobierno ha adjudicado a Indra el escrutinio y la difusión de los resultados de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo por un importe total de 13,07 millones

Empresas de la trama de los cursos de formación se constituyeron después de recibir la subvención de la Junta

Empresas de la trama de los cursos de formación se constituyeron después de recibir la subvención de la Junta

Hoy, 09:23 h. |

Uno de los requisitos era que la concesionaria tuviera experiencia y hubiese impartido este tipo de seminarios con anterioridad. La Policía investiga al Gobierno andaluz por fraude

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel