AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 11: 48 h

equipos de telecomunicaciones

La Casa del Rey estrena canal en YouTube con un recorrido por todos los mensajes de Navidad del monarca

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 11:39

[ ]
La Casa del Rey ha estrenado este jueves un canal propio en YouTube donde ha colgado todos los discursos de Navidad del monarca desde el primero en 1975 hasta nuestros días.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Casa del Rey ha estrenado este jueves un canal propio en YouTube donde ha colgado todos los discursos de Navidad del monarca desde el primero en 1975 hasta nuestros días.

Este desembarco en YouTube se produce apenas 100 días después de la renovación de la página web de la institución. Estos cambios en el área de las nuevas tecnologías de momento se quedarán aquí, pues no hay intención de abrirle por ahora ninguna cuenta oficial en la red social Twitter a ningún miembro de la Familia Real, explican fuentes de Zarzuela.

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, es el único miembro de la Familia Real que está presente en Twitter con una cuenta personal que no utiliza desde el 4 de noviembre de 2011, coincidiendo con el estallido del caso de corrupción por el que está siendo investigado por la justicia.

El canal en YouTube que usará a partir de ahora la institución lleva por nombre 'CasaRealTV' y en él también se pueden visualizar desde hoy diversos vídeos de actos oficiales, viajes y audiencias recientes de los Reyes, los Príncipes y la Infanta Elena.

Todos ellos corresponden a actividades realizadas desde septiembre pasado, cuando se renovó la página web, por lo que en ellos no hay ningún vídeo donde aparezcan los duques de Palma, que permanecen apartados de la agenda oficial de la Familia Real desde octubre de 2011.

La lista de reproducción con los mensajes de Navidad del Rey cuenta con un vídeo de 40 segundos de introducción que intenta despertar la curiosidad del usuario planteándole varias preguntas.

"¿De que hablábamos en España durante la Transición? ¿Cómo vivimos la caída del muro de Berlín? ¿Qué nos preocupaba a los españoles en 1992? Las últimas cuatro décadas de nuestra historia juntos a través de los mensajes de Navidad de Su Majestad el Rey". Desde este vídeo se puede seleccionar una década en concreto con los mensajes del Rey de ese periodo.

A través de este nuevo canal en YouTube podrá seguirse en 'streaming' el mensaje de Navidad del Rey el próximo día 24, a la misma hora en que se esté retransmitiendo por televisión, avanzan fuentes de Zarzuela.

(EuropaPress)

Cepsa gana la compra colectiva de carburante de la OCU

Cepsa gana la compra colectiva de carburante de la OCU

Hace 49 minutos |

Los consumidores inscritos en la oferta podrán disfrutar de descuentos de hasta 8 céntimos por litro. La OCU calcula descuentos anuales de más de 106 euros en diésel y de

Los turistas extranjeros gastaron 15.919 millones hasta abril, un 7,2% más

Los turistas extranjeros gastaron 15.919 millones hasta abril, un 7,2% más

Hace 38 minutos |

Aumenta un 4,4% más de gasto medio diario (116 euros) y un 2,6% el de gasto medio por turista (994 euros).  De enero a abril.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel