AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 20: 27 h

equipos de telecomunicaciones

La fundación del lesionado medular formará a personas con discapacidad en nuevas tecnologías

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 17:42

[ ]

La Fundación del Lesionado Medular (FLM), gracias a un convenio con la Fundación Vodafone España, formará durante el año 2013 a cerca de medio centenar de personas con discapacidad, a través de tres talleres: audiovisuales (producción en HD y edición de vídeo), informática (redes sociales, alfabetización digital y creación de espacio web, blog y foros) y radio (locución, grabación y edición de audios).
Estas actividades formativas se enmarcan dentro de un convenio de formación firmado entre la FLM y la Fundación Vodafone España, dentro del proyecto de inserción laboral denominado 'Formación en nuevas tecnologías para el acceso a un empleo de calidad'.
Los cursos están dirigidos a personas con discapacidad física (no solamente a personas con lesión medular) demandantes de empleo y se impartirán en las instalaciones de la FLM.
En febrero, la FLM celebrará dos de estos cursos formativos en nuevas tecnologías: 'Edición de vídeo', con 120 horas lectivas y que finaliza el próximo mes de abril, y 'Grabación y edición de audios', con 27 horas lectivas. Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de la FLM (Camino de Valderrivas, 115, Madrid) o a través del teléfono 91 777 55 44.

(SERVIMEDIA)

Varón, menor de 40 años y residente en Ceuta y Melilla, así es el yihadista español

Varón, menor de 40 años y residente en Ceuta y Melilla, así es el yihadista español

Hace 21 minutos |

  Siete de cada diez detenidos son de Ceuta o Melilla y están expuestos a la actividad salafista yihadista que existe en Marruecos desde los años 80.

El Tribunal de Cuentas deja al descubierto el caos de la formación de trabajadores

El Tribunal de Cuentas deja al descubierto el caos de la formación de trabajadores

Hace 35 minutos |

Concluye en un informe provisional que no cumple sus fines porque no evalúa el impacto en la productividad de las empresas y en la empleabilidad de los profesionales. El órgano que

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel