AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 11: 09 h

equipos de telecomunicaciones

La fundación del lesionado medular formará a personas con discapacidad en nuevas tecnologías

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 17:42

[ ]

La Fundación del Lesionado Medular (FLM), gracias a un convenio con la Fundación Vodafone España, formará durante el año 2013 a cerca de medio centenar de personas con discapacidad, a través de tres talleres: audiovisuales (producción en HD y edición de vídeo), informática (redes sociales, alfabetización digital y creación de espacio web, blog y foros) y radio (locución, grabación y edición de audios).
Estas actividades formativas se enmarcan dentro de un convenio de formación firmado entre la FLM y la Fundación Vodafone España, dentro del proyecto de inserción laboral denominado 'Formación en nuevas tecnologías para el acceso a un empleo de calidad'.
Los cursos están dirigidos a personas con discapacidad física (no solamente a personas con lesión medular) demandantes de empleo y se impartirán en las instalaciones de la FLM.
En febrero, la FLM celebrará dos de estos cursos formativos en nuevas tecnologías: 'Edición de vídeo', con 120 horas lectivas y que finaliza el próximo mes de abril, y 'Grabación y edición de audios', con 27 horas lectivas. Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de la FLM (Camino de Valderrivas, 115, Madrid) o a través del teléfono 91 777 55 44.

(SERVIMEDIA)

Putin no prueba bocado si el catador que le sigue a todas partes no da el visto bueno

Putin no prueba bocado si el catador que le sigue a todas partes no da el visto bueno

Hace 19 minutos |

El presidente ruso es el único líder mundial cuya comida es preparada por personal de seguridad y no.

El paracetamol no ayuda a eliminar el dolor de espalda

El paracetamol no ayuda a eliminar el dolor de espalda

Hace 44 minutos |

Un estudio ha revelado que el analgésico tiene la misma capacidad que un placebo para ayudar a la reducción del dolor de espalda. El autor principal del estudio aseguró que para

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel