ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La fundación del lesionado medular formará a personas con discapacidad en nuevas tecnologías


La Fundación del Lesionado Medular (FLM), gracias a un convenio con la Fundación Vodafone España, formará durante el año 2013 a cerca de medio centenar de personas con discapacidad, a través de tres talleres: audiovisuales (producción en HD y edición de vídeo), informática (redes sociales, alfabetización digital y creación de espacio web, blog y foros) y radio (locución, grabación y edición de audios).
Estas actividades formativas se enmarcan dentro de un convenio de formación firmado entre la FLM y la Fundación Vodafone España, dentro del proyecto de inserción laboral denominado 'Formación en nuevas tecnologías para el acceso a un empleo de calidad'.
Los cursos están dirigidos a personas con discapacidad física (no solamente a personas con lesión medular) demandantes de empleo y se impartirán en las instalaciones de la FLM.
En febrero, la FLM celebrará dos de estos cursos formativos en nuevas tecnologías: 'Edición de vídeo', con 120 horas lectivas y que finaliza el próximo mes de abril, y 'Grabación y edición de audios', con 27 horas lectivas. Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de la FLM (Camino de Valderrivas, 115, Madrid) o a través del teléfono 91 777 55 44.