AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 17: 13 h

equipos de telecomunicaciones

La taiwanesa Acer desvela nueva tableta de siete pulgadas a 99 dólares

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 12:28

[ ]

El primer fabricante taiwanés de ordenadores, Acer Inc., ha desvelado hoy en una rueda de prensa en Taipei una nueva tableta de siete pulgadas que se venderá a 99 dólares en algunos mercados emergentes.

Taipei, 9 ene.- El primer fabricante taiwanés de ordenadores, Acer Inc., ha desvelado hoy en una rueda de prensa en Taipei una nueva tableta de siete pulgadas que se venderá a 99 dólares en algunos mercados emergentes.

El nuevo dispositivo, el Iconia B1 Mini, utiliza un procesador de dos núcleos de la taiwanesa MediaTek Inc., que es una de las mayores suministradoras de procesadores para los teléfonos inteligentes chinos de bajo costo.

El Iconia B1 Mini utiliza el sistema operativo Android Jelly Bean y su precio es más bajo que el de tabletas similares como el Nexus 7 de Google y el Kindle Fire de Amazon, informó el presidente de Acer, Jim Wong.

El nuevo dispositivo se venderá en principio en Asia y Latinoamérica.

Acer entra así con este modelo en la lucha por el mercado de las tabletas a bajo costo, que han afectado mucho a la empresa taiwanesa al competir con sus ordenadores portátiles baratos.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel