La taiwanesa Acer desvela nueva tableta de siete pulgadas a 99 dólares

  • El primer fabricante taiwanés de ordenadores, Acer Inc., ha desvelado hoy en una rueda de prensa en Taipei una nueva tableta de siete pulgadas que se venderá a 99 dólares en algunos mercados emergentes.

Taipei, 9 ene.- El primer fabricante taiwanés de ordenadores, Acer Inc., ha desvelado hoy en una rueda de prensa en Taipei una nueva tableta de siete pulgadas que se venderá a 99 dólares en algunos mercados emergentes.

El nuevo dispositivo, el Iconia B1 Mini, utiliza un procesador de dos núcleos de la taiwanesa MediaTek Inc., que es una de las mayores suministradoras de procesadores para los teléfonos inteligentes chinos de bajo costo.

El Iconia B1 Mini utiliza el sistema operativo Android Jelly Bean y su precio es más bajo que el de tabletas similares como el Nexus 7 de Google y el Kindle Fire de Amazon, informó el presidente de Acer, Jim Wong.

El nuevo dispositivo se venderá en principio en Asia y Latinoamérica.

Acer entra así con este modelo en la lucha por el mercado de las tabletas a bajo costo, que han afectado mucho a la empresa taiwanesa al competir con sus ordenadores portátiles baratos.




¿Qué sucede si juntas 50 nacionalidades desarrollando un coche?