AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 03:46 h

Las novedades que Apple podría presentar en su evento

lainformacion.com

Lunes, 09 de septiembre del 2013 - 12:06

[ 0 ]

Cuenta atrás para el gran día de Apple, el gran día para los cientos de miles de fans del iPhone que llevan un largo tiempo escuchando rumores y esperando noticias acerca de la compañía. Ya están aquí. Si se cumplen las previsiones, mañana Tim Cook se subirá al escenario con dos iPhone en el bolsillo.

El primero, cuyo nombre sería 5S, será una actualización del buque insignia de la compañía; el segundo, bautizado como 5C, está llamado a ser la alternativa 'low-cost' con la que la firma de la manzana mordida plantará cara a los Nexus de Google y a la oleada de Android baratos llegados desde China.

Además, y esto está prácticamente confirmado, Apple anunciará mañana la fecha de lanzamiento de iOS 7, el mayor rediseño de su sistema operativo desde la primera incursión de la empresa en la telefonía móvil. Será el alma de su nueva generación de dispositivos, entre los que a buen seguro se encontrarán – aunque no es demasiado probable que se presenten mañana – ediciones renovadas del iPad y su versión mini y algún que otro accesorio inteligente (probablemente el rumoreado iWatch).

Con un vuelco como el que los de Cupertino han decidido dar a su plataforma, es de esperar que toda la línea de dispositivos móviles de la marca se renueve tarde o temprano. Sin embargo, los anuncios llegarán de forma gradual, porque de lo contrario correrían el riesgo de fagocitarse unos a otros.

Mañana, salvo sorpresa, será el turno de los móviles. ¿Y cuál es la gran apuesta de Apple? Sin duda el llamado 5C, la versión barata – y de plástico – de su terminal estrella. ¿Qué tal recibirán los clientes habituales lo que hasta hace poco criticaban de Samsung? ¿Será Apple capaz de aunar su elegante diseño y el rollo distinguido y 'cool' con el denostado plástico y las carcasas de colores? Ya no habrá que esperar mucho para descubrirlo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter