AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 18: 00 h

equipos de telecomunicaciones

Llega a españa magine, la plataforma para ver la televisión 'a la carta' y desde distintos dispositivos

lainformacion.com

domingo, 07/07/13 - 14:58

[ ]

La plataforma Magine, que permite al usuario acceder a contenidos televisivos 'a la carta' y desde diversos dispositivos se ha presentado en España. Es un proyecto que nació en Suecia como una alternativa para ver canales y programas de televisión desde smartphone, tablet, ordenador o televisión Smart TV, con programas tanto en directo como en diferido.
Magine es un servicio de suscripción que ofrece la posibilidad de ver la televisión a gran velocidad y con imágenes de alta calidad. Además, posibilita convertir el smartphone o tablet en el mando a distancia de una televisión Smart TV, lo que permite al usuario moverse con libertad por todos los contenidos o usar estos dispositivos como segunda pantalla de visionado.
Este nuevo formato de televisión persigue adaptase a las necesidades de cada espectador, que puede elegir de manera fácil y simple el canal, el programa, la película o la serie que desee disfrutar en cada momento a través de una guía de programación visual e intuitiva.
La versión beta de Magine estará disponible a través de aplicaciones para diferentes plataformas móviles y a través de la ventana de cualquier navegador. La versión definitiva llegará a España tras el verano con una única tarifa de en torno a 10 euros al mes.

(SERVIMEDIA)

El BCE comprará bonos de la banca durante dos años para reactivar el crédito

El BCE comprará bonos de la banca durante dos años para reactivar el crédito

Hoy, 16:41 h. | Alexia Acosta

No ha estipulado a cuánto asciende el programa de compra de ABS pero quiere aumentar el balance hasta 1 billón de euros más en dos años. El presidente del BCE  ha

Dimite la presidenta de la Fundación Caja Madrid tras el escándalo de las 'tarjetas B'

Dimite la presidenta de la Fundación Caja Madrid tras el escándalo de las 'tarjetas B'

Hace 38 minutos |

Carmen Cafranga presenta su dimisión con "el fin de preservar los intereses de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid". La hasta ahora presidenta destaca su firme convicción

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel