AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 31/03/15 - 03: 20 h

equipos de telecomunicaciones

Llega a españa magine, la plataforma para ver la televisión 'a la carta' y desde distintos dispositivos

lainformacion.com

domingo, 07/07/13 - 14:58

[ ]

La plataforma Magine, que permite al usuario acceder a contenidos televisivos 'a la carta' y desde diversos dispositivos se ha presentado en España. Es un proyecto que nació en Suecia como una alternativa para ver canales y programas de televisión desde smartphone, tablet, ordenador o televisión Smart TV, con programas tanto en directo como en diferido.
Magine es un servicio de suscripción que ofrece la posibilidad de ver la televisión a gran velocidad y con imágenes de alta calidad. Además, posibilita convertir el smartphone o tablet en el mando a distancia de una televisión Smart TV, lo que permite al usuario moverse con libertad por todos los contenidos o usar estos dispositivos como segunda pantalla de visionado.
Este nuevo formato de televisión persigue adaptase a las necesidades de cada espectador, que puede elegir de manera fácil y simple el canal, el programa, la película o la serie que desee disfrutar en cada momento a través de una guía de programación visual e intuitiva.
La versión beta de Magine estará disponible a través de aplicaciones para diferentes plataformas móviles y a través de la ventana de cualquier navegador. La versión definitiva llegará a España tras el verano con una única tarifa de en torno a 10 euros al mes.

(SERVIMEDIA)

Andorra autoriza 5,46 millones para créditos de empresas afectadas por BPA

Andorra autoriza 5,46 millones para créditos de empresas afectadas por BPA

30/03/2015 21:51 |

El Gobierno de Andorra ha autorizado créditos o avales para empresas que necesitan liquidez para su operativa diaria porque tenían fondos depositados en Banca Privada d´Andorra. Del importe autorizado.

La confianza económica de España sube en marzo a máximos desde 2001

La confianza económica de España sube en marzo a máximos desde 2001

30/03/2015 19:16 |

Alcanza los 109,1 puntos, frente a los 107,4 del mes anterior.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel