AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 22: 17 h

equipos de telecomunicaciones

MasterCard y Orange se asocian para ofrecer soluciones líderes de pagos móviles en España

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 15:00

[ ]
Durante el , y Orange han sellado un contrato estratégico para mejorar y acelerar el lanzamiento de servicios innovadores de pagos móviles en España. El principal objetivo de este acuerdo es desarrollar, entregar y desplegar las últimas tecnologías en pagos móviles, garantizando así que los clientes de Orange en España puedan beneficiarse de las soluciones de pago más avanzadas, ofreciendo seguridad y comodidad en cualquier lugar.

Alicia Calvo, directora de innovación de Orange España, ha afirmado que: "se trata de un paso decisivo para Orange en su compromiso por ofrecer a sus clientes privados y empresariales las soluciones de pagos móviles más innovadoras mediante diversas tecnologías para diferentes situaciones de pagos electrónicos. La alianza entre Orange y MasterCard nos permite combinar las mejores capacidades para cumplir esta promesa".

MasterCard es, desde hace ya varios años, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras de pago a través de tecnología NFC (Near Field Communication) y es líder en el desarrollo de aplicaciones seguras de pago móvil. Junto con bancos, empresas tecnológicas, empresas móviles y fabricantes de smartphones, MasterCard ha lanzado ya 25 iniciativas de pagos móviles en todo el mundo durante los últimos dos años.

Se prevé que en 2015, se realicen transacciones a través de tecnología NFC por valor de 74.000 millones de dólares, y en 2016, el 85% de los terminales de pago aceptarán pagos sin contacto
Encuentre la lista completa de las novedades de MasterCard para el Mobile World Congress en nuestro y síganos en @MasterCardNews #MWCashless #MAMobileSymp para unirse a la conversación. Para conocer todas las novedades de Orange, visite el Hall 5, Stand nº 5H110.

www.orange.es

(NYSE: MA), ,es una empresa tecnológica del sector de los pagos internacionales. Se encarga de las operaciones de redes de procesamiento de pagos rápidos, consumidores que se conectan, instituciones financieras, vendedores, gobiernos y empresas de todo el mundo en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como comprar, viajar, dirigir un negocio y gestionar las finanzas, resulten más sencillas, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter ,únase a la conversación en el y para recibir las últimas .

Juniper Research, 2012

(IberoNews)

Irán y las potencias apuran las últimas horas para lograr un acuerdo nuclear

Irán y las potencias apuran las últimas horas para lograr un acuerdo nuclear

Hace 33 minutos |

Así el Grupo 5+1 quieren evitar el fracaso de una negociación que ya dura doce meses y que, pese a las diferencias que aún existen.

Solo 231 mujeres llegan a altos cargos en España frente a los 1.732 hombres

Solo 231 mujeres llegan a altos cargos en España frente a los 1.732 hombres

Hoy, 17:49 h. |

El porcentaje de directivas femeninas (13%) es inferior al número de mujeres miembros de consejos de administración de las empresas españolas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel