AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 10: 50 h

equipos de telecomunicaciones

Mediaset lanza hoy su nuevo canal femenino: nueve

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 09:01

[ ]

Mediaset España amplía hoy su oferta televisiva con el lanzamiento del canal Nueve, dirigido al público femenino en general. La parrilla del nuevo canal estará formada por 'realities', telenovelas, 'talent shows', programas de actualidad, miniseries y espacios divulgativos, según informó Mediaset.
Con Nueve, Mediaset España asegura que cierra el diseño definitivo de su estrategia multicanal, emprendida hace dos años con la adquisición de Cuatro y definida a lo largo de 2011 y 2012 con los lanzamientos de Boing, Divinity y Energy.
La oferta de Mediaset queda formada por Telecinco como cadena para el público generalista; Cuatro, destinada a espectadores jóvenes y urbanos; LaSiete, una segunda oportunidad a los contenidos de las anteriores; Factoría de Ficción para series y cine; Divinity, referente para mujeres jóvenes y urbanas; Energy, con una programación dedicada a hombres de 25 a 44 años, y Boing como oferta líder de las televisiones comerciales entre niños y niñas de 4 a 12 años y sus familias.
Con Nueve, Mediaset quiere dirigirse ahora al público femenino en general, "uno de los segmentos de público que mayor consumo de televisión registra de forma histórica, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes", indica la cadena.

(SERVIMEDIA)

Argentina entra en suspensión de pagos y espera que los bancos compren la deuda a los fondos

Argentina entra en suspensión de pagos y espera que los bancos compren la deuda a los fondos

Hace 12 minutos |

Según Standard & Poor's, Argentina se encuentra en "default selectivo": ha pagado una parte de la deuda pero no toda. Los bancos argentinos podrían intervenir y comprar la deuda a los

La huelga de Renfe cancelará más de 500 trenes de larga y media distancia

La huelga de Renfe cancelará más de 500 trenes de larga y media distancia

Hoy, 09:30 h. |

Los paros, que no han sido secundados ni por UGT ni por el sindicato de maquinistas Semaf, denuncian la escasez de personal. De ellos.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel