AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 21: 52 h

equipos de telecomunicaciones

Mediaset lanza hoy su nuevo canal femenino: nueve

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 09:01

[ ]

Mediaset España amplía hoy su oferta televisiva con el lanzamiento del canal Nueve, dirigido al público femenino en general. La parrilla del nuevo canal estará formada por 'realities', telenovelas, 'talent shows', programas de actualidad, miniseries y espacios divulgativos, según informó Mediaset.
Con Nueve, Mediaset España asegura que cierra el diseño definitivo de su estrategia multicanal, emprendida hace dos años con la adquisición de Cuatro y definida a lo largo de 2011 y 2012 con los lanzamientos de Boing, Divinity y Energy.
La oferta de Mediaset queda formada por Telecinco como cadena para el público generalista; Cuatro, destinada a espectadores jóvenes y urbanos; LaSiete, una segunda oportunidad a los contenidos de las anteriores; Factoría de Ficción para series y cine; Divinity, referente para mujeres jóvenes y urbanas; Energy, con una programación dedicada a hombres de 25 a 44 años, y Boing como oferta líder de las televisiones comerciales entre niños y niñas de 4 a 12 años y sus familias.
Con Nueve, Mediaset quiere dirigirse ahora al público femenino en general, "uno de los segmentos de público que mayor consumo de televisión registra de forma histórica, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes", indica la cadena.

(SERVIMEDIA)

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Hace 29 minutos |

La actual secretaria de Estado dejará su puesto en mayo para ser directora general adjunta del organismo.  Representantes de padres de alumnos despiden a Monserrat Gomendio y muestran decepción con su

Rato presenta su renuncia "temporal" a sus cargos de asesor en Telefónica

Rato presenta su renuncia "temporal" a sus cargos de asesor en Telefónica

Hoy, 19:42 h. |

El exvicepresidente económico ha comunicado a la compañía su renuncia como miembro de dos consejos asesores. Rato ocupaba estos cargos desde principios de 2013 y cobraba 200.000 euros anuales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel