AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 17: 46 h

equipos de telecomunicaciones

Orange cierra la compra Simyo a KPN por cerca de 30 millones de euros

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 19:12

[ ]
El actual director de captación de negocio móvil de Orange, Carlos Guri, será el director general de Simyo
Orange cierra la compra Simyo a KPN por cerca de 30 millones de euros

El actual director de captación de negocio móvil de Orange, Carlos Guri, será el director general de Simyo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Orange ha cerrado la compra a la holandesa KPN del 100% del operador móvil virtual (OMV) Simyo, que actualmente emplea la red móvil de la filial española de France Telecom para ofrecer servicios, por unos 30 millones.

En un comunicado, la filial española de France Telecom ha explicado que con esta compra Orange continúa su apuesta por España y fortalece además su posición en el mercado de la telefonía móvil.

La compañía ha precisado que esta compra no supondrá ningún cambio operativo, ni de marca de Simyo, que se mantendrá. Además, ha recalcado que no tendrá ningún impacto sobre los clientes de la compañía, que no deberán cambiar su SIM, ni verán alteradas las condiciones de sus tarifas.

De esta forma, Orange suma ya dos marcas 'low cost' en España, tras el lanzamiento el pasado mes de junio de Amena, con las que la compañía pretende hacer frente a las tarifas más agresivas de los operadores virtuales, así como de los operadores con red propia, que se han sumado también a la 'guerra de precios' para arrebatar clientes a sus rivales.

NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SIMYO

Fuentes de Orange consultadas por Europa Press han explicado que, aunque la platilla de empleados se mantendrá, se ha nombrado al actual director de captación de negocio móvil de Orange, Carlos Guri, como nuevo director general de Simyo, en sustitución de Fernando Reymundo.

Con esta compra, la filial española de France Telecom suma a su base de clientes móviles, que según los últimos datos publicados ascendía a cierre de septiembre a más de 12,2 millones de usuarios, los cerca de 380.000 clientes de KPN en España.

De acuerdo con los últimos datos de la CMT, por cuota de mercado móvil, Orange se posiciona en tercer lugar, con un 21,21%, por detrás de Movistar, con un 36,96%, y de Vodafone, con un 27,42%, seguido de los OMVs, que en su conjunto suman un 8,3% del mercado, y de Yoigo, con un 6,11%.

(EuropaPress)

La crisis también ha tocado a Wikipedia

La crisis también ha tocado a Wikipedia

Hace 47 minutos |

El número de usuarios activos en el seno de la versión inglesa de la plataforma no para de descender.

El Gobierno elevará a 180.000 euros el mínimo exento en la tributación de la indemnización por despido

El Gobierno elevará a 180.000 euros el mínimo exento en la tributación de la indemnización por despido

Hoy, 16:18 h. |

El proyecto de ley de reforma fiscal elevará el mínimo exento en la tributación de indemnizaciones por despido hasta los 180.000 euros.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel