AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 22: 36 h

equipos de telecomunicaciones

Samsung prevé un resultado récord en el cuarto trimestre gracias al 'Galaxy'

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 09:10

[ ]
  • El fabricante surcoreano prevé cerrar el cuarto triemstre de su ejercicio fiscal con un resultado operativo de 8,8 billones de wones (6.307 millones de euros).
  • Alcanzar esta cifra supondría un alza del 88,8% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según datos de la multinacional.

EUROPA PRESS

El fabricante surcoreano de dispositivos electrónicos Samsung Electronics prevé cerrar el cuarto triemstre de su ejercicio fiscal con un resultado operativo récord de 8,8 billones de wones (6.307 millones de euros), lo que supone un alza del 88,8% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según informó la multinacional.

Asimismo, el líder mundial en telefonía móvil espera alcanzar una cifra de negocio de 56 billones de wones (40.137 millones de euros) en el último trimestre de su ejercicio, una mejora del 18,4% respecto al año anterior, gracias a la aceptación de sus smartphones de la familia Galaxy.

De este modo, Samsung espera obtener en el conjunto de su año fiscal un resultado operativo de 29,01 billones de wones (20.798 millones de euros) y una facturación de 201,5 billones de wones (144.466 millones de euros).

El avión con el religioso español enfermo de ébola regresa a España

El avión con el religioso español enfermo de ébola regresa a España

Hace 43 minutos |

Se estima que la llegada del vuelo se produzca alrededor de las tres de la madrugada (hora peninsular de España). Las tripulaciones, sanitaria y de vuelo.

El billete de diez euros que se estrena este martes está creado para no ser falsificado

El billete de diez euros que se estrena este martes está creado para no ser falsificado

Hoy, 21:13 h. |

Aunque los nuevos billetes de diez euros se parecen a los emitidos en 2002.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel