AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 23: 12 h

equipos de telecomunicaciones

Sony quiere plantar cara a Apple y Samsung con el teléfono "premium" Xperia Z

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 16:55

[ ]

El nuevo teléfono inteligente de alta gama de Sony, el Xperia Z, de 5 pulgadas y resistente al agua y al polvo, llegará al mercado europeo y estadounidense el próximo febrero con la intención de plantarle cara al iPhone 5 de Apple y al Samsung Galaxy S III.

Madrid, 17 ene.- El nuevo teléfono inteligente de alta gama de Sony, el Xperia Z, de 5 pulgadas y resistente al agua y al polvo, llegará al mercado europeo y estadounidense el próximo febrero con la intención de plantarle cara al iPhone 5 de Apple y al Samsung Galaxy S III.

"No es un 'phablet', es un 'smartphone' porque se puede manejar con una sola mano", ha explicado a Efe el responsable de producto de Sony Mobile para el sur de Europa, Orazio Corva, quien ha reconocido que el objetivo de Sony es "hincarle el diente" al mercado de la telefonía de alta gama dominado por Apple y Samsung.

El teléfono inteligente de Sony está equipado con la versión Jelly Bean de Android.

El Xperia Z llegará a Europa y Estados Unidos el próximo 25 de febrero en dos colores: blanco y negro.

Corva ha indicado que Sony aún no ha establecido un precio oficial de venta del terminal para España, si bien ha sostenido que en Alemania se comercializará a 649 euros.

(Agencia EFE)

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

Hace 45 minutos |

Las Investigaciones de han Que Confirmado Uno de los individuals Arrestado Tiene Una Estrecha Relación Con Una roja ópera Que criminal en la ciudad marroquí de Fez. Las Investigaciones tambien han

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

Hoy, 22:07 h. |

El presidente del BCE se muestra dispuesto a más estímulo para impulsar la demanda en la zona euro. Draghi se ha referido a la histórica bajada de las tasas de interés

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel