AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 05: 55 h

equipos de telecomunicaciones

Sony quiere plantar cara a Apple y Samsung con el teléfono "premium" Xperia Z

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 16:55

[ ]

El nuevo teléfono inteligente de alta gama de Sony, el Xperia Z, de 5 pulgadas y resistente al agua y al polvo, llegará al mercado europeo y estadounidense el próximo febrero con la intención de plantarle cara al iPhone 5 de Apple y al Samsung Galaxy S III.

Madrid, 17 ene.- El nuevo teléfono inteligente de alta gama de Sony, el Xperia Z, de 5 pulgadas y resistente al agua y al polvo, llegará al mercado europeo y estadounidense el próximo febrero con la intención de plantarle cara al iPhone 5 de Apple y al Samsung Galaxy S III.

"No es un 'phablet', es un 'smartphone' porque se puede manejar con una sola mano", ha explicado a Efe el responsable de producto de Sony Mobile para el sur de Europa, Orazio Corva, quien ha reconocido que el objetivo de Sony es "hincarle el diente" al mercado de la telefonía de alta gama dominado por Apple y Samsung.

El teléfono inteligente de Sony está equipado con la versión Jelly Bean de Android.

El Xperia Z llegará a Europa y Estados Unidos el próximo 25 de febrero en dos colores: blanco y negro.

Corva ha indicado que Sony aún no ha establecido un precio oficial de venta del terminal para España, si bien ha sostenido que en Alemania se comercializará a 649 euros.

(Agencia EFE)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel