AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 11: 14 h

ÚLTIMA HORA

11:00

Bruselas ve riesgo de que España incumpla el déficit en 2015

equipos de telecomunicaciones

Telefónica venderá móviles sin permanencia y lanzará el 4G el 13 de septiembre

lainformacion.com

miércoles, 11/09/13 - 11:37

[ ]
  • El responsable de la compañía en España apuntó que los clientes empezarán utilizar a partir del próximo 13 de septiembre la red 4G.
  • Además, avanzó que la operadora comenzará a comercializar terminales desbloqueados, es decir, sin el llamado 'simlock'.
Telefónica logra financiación por 560 millones para comprar equipos a Nokia Solutions and Networks

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, anunció este miércoles la decisión de la compañía de vender móviles sin permanencia, tanto para los nuevos usuarios como para los ya existentes.

En rueda de prensa, Gilpérez explicó que la compañía eliminará los compromisos de permanencia para los clientes actuales salvo para aquellos que tengan compromisos por la adquisición de un teléfono.

Además, avanzó que la operadora comenzará a comercializar terminales desbloqueados, es decir, sin el llamado 'simlock'.

En cuanto al despliegue de la red de telefonía móvil de cuarta generación (4G), el responsable de la compañía en España apuntó que los clientes empezarán utilizarla a partir del próximo 13 de septiembre sin coste adicional. Para ello, la operadora utilizará tanto la red ya desplegada como la suya propia, que entrará en funcionamiento a partir del mes de octubre.

Por otro lado, coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de Movistar Fusión, que ya cuenta con 2,5 millones de usuarios, Gilpérez señaló que se incorporará la tecnología 4G sin coste adicional y, los clientes de fibra óptica, tendrán acceso gratuito a Movistar TV Mini. Además, los usuarios que contraten Movistar TV tendrán gratuitamente el acceso a los partidos de fútbol de la Liga y de la 'Champions League'.

Bruselas pide ajustes extra a España para cumplir con el déficit de 2015

Bruselas pide ajustes extra a España para cumplir con el déficit de 2015

Hace 1 minutos |

El déficit de España se situará el año que viene en el 4,6%.

Los inversores han sacado de España 22.300 millones, dos mil en septiembre

Los inversores han sacado de España 22.300 millones, dos mil en septiembre

Hace 29 minutos |

La salida o entrada de capitales es un saldo que resulta de tener en cuenta lo que los inversores españoles invierten fuera del país y lo que los extranjeros meten

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel