AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 05: 03 h

estados financieros trimestrales o semestrales

Española OHL renovará líneas de electricidad y gas en Nueva York

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 13:19

[ ]

El grupo español OHL, a través de su filial Judlau, logró un contrato para la renovación y sustitución de líneas de servicios de electricidad y gas en la isla de Manhattan (Nueva York) por 86 millones de euros (unos 110 millones de dólares) informó hoy la compañía en un comunicado.

Madrid, 17 dic.- El grupo español OHL, a través de su filial Judlau, logró un contrato para la renovación y sustitución de líneas de servicios de electricidad y gas en la isla de Manhattan (Nueva York) por 86 millones de euros (unos 110 millones de dólares) informó hoy la compañía en un comunicado.

Se trata de los servicios de electricidad y gas que suministra la compañía Consolidated Edison Company of New York Incorporated (Con Edison) en Manhattan.

Este contrato está relacionado con el que el New York Department of Design and Construction adjudicó en enero pasado a Judlau, por 239 millones de dólares, para renovar la red de distribución de agua, con la instalación de 13.500 metros de nuevas tuberías, en los barrios Upper West Side, Midtown West, West Village y Little Italy.

En estas zonas, Con Edison posee líneas de electricidad y gas que, directa o indirectamente, se ven afectadas por los trabajos en la red de distribución de agua.

Por ello, Judlau asumió el diseño y ejecución de todos los trabajos necesarios para la construcción, relocalización, protección, mantenimiento, modificación, ajuste y reconstrucción de todos los servicios de Con Edison afectados.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel