AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 13: 57 h

estados financieros trimestrales o semestrales

Española Porcelanosa mejoró sus ventas un 5 % en 2012 gracias a exportaciones

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 15:51

[ ]

La empresa española Porcelanosa facturó en 2012 1.075 millones de euros, según cifras provisionales, lo que supone un incremento del 5 % con respecto al año anterior.

Castellón (España), 17 ene.- La empresa española Porcelanosa facturó en 2012 1.075 millones de euros, según cifras provisionales, lo que supone un incremento del 5 % con respecto al año anterior.

Las ventas se repartieron entre un 15 y un 17 % en el mercado nacional y entre un 83 y un 85 % en el extranjero, informaron fuentes del grupo empresarial dedicado a la venta de azulejos y pavimentos cerámicos.

Los países de destino con más peso específico siguen siendo los europeos, con Francia y el Reino Unido a la cabeza, pero también destaca el volumen y especialmente el crecimiento en países como Estados Unidos, Rusia, Emiratos Árabes o algunos en Latinoamérica.

La firma abrió durante 2012 tiendas en Filipinas, EEUU, Panamá, Colombia, Dubái, el Reino Unido, México, Jordania y España.

De cara a 2013, Porcelanosa prevé abrir nuevas tiendas en Filadelfia (EEUU), Cannes (Francia) o Málaga (España).

En cuanto a productos, el Grupo Porcelanosa fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos, recubrimientos de piedra o madera natural, mobiliario de cocina y completos equipamientos para baños, junto a las tecnologías más avanzadas aplicadas a la arquitectura moderna.

Actualmente, Porcelanosa trabaja en la remodelación del edificio adquirido en Manhattan en Nueva York, cuyo proyecto fue encargado al estudio del arquitecto Norman Foster (Foster+Partners) y que se convertirá en el "buque insignia" de la compañía a nivel global.

(Agencia EFE)

Obama quiere impedir que las empresas de EEUU cambien su residencia fiscal

Obama quiere impedir que las empresas de EEUU cambien su residencia fiscal

Hace 33 minutos |

El presidente de EE.UU. pide cerrar la que describió como una de las lagunas fiscales más injustas.

Los abuelos españoles dedican una media de seis horas diarias a cuidar de sus nietos

Los abuelos españoles dedican una media de seis horas diarias a cuidar de sus nietos

Hoy, 12:29 h. |

Este sábado se celebra el Día de los Abuelos. La situación de los abuelos ha empeorado por culpa de la crisis económica.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel