AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 23: 40 h

estados financieros trimestrales o semestrales

Presidente de Mercadona destaca la cultura del esfuerzo de los bazares chinos

lainformacion.com

miércoles, 07/03/12 - 15:43

[ ]

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha destacado hoy la cultura del esfuerzo de los bazares chinos, de los que ha dicho aprender mucho.

Puçol (Valencia), 7 mar.- El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha destacado hoy la cultura del esfuerzo de los bazares chinos, de los que ha dicho aprender mucho.

Roig, durante la presentación de los resultados de 2011 de la cadena de supermercados, ha señalado que en España existen 7.000 bazares chinos y cada vez hay más "porque hacen una cultura del esfuerzo que nosotros no hacemos en España".

"Hay un gran comercio en España por gente muy admirable. Nosotros tenemos admiración y aprendemos mucho de ellos", ha manifestado en rueda de prensa.

Sobre la situación económica valenciana, ha afirmado que en España "nos hemos pasado 20 pueblos y en la Comunidad Valenciana 25", porque se han hecho grandes inversiones en el sector inmobiliario y ahora quedan mucho inmueble por vender.

Roig ha opinado que las cosas "se han hecho muy mal" en el sector financiero regional y se han perdido "dos cajas y un banco", en referencia a la CAM y Bancaja y al Banco de Valencia.

(Agencia EFE)

Soria dice que no se le ha pasado por la cabeza dimitir como presidente del PP canario

Soria dice que no se le ha pasado por la cabeza dimitir como presidente del PP canario

Hace 56 minutos |

Soria se pone un objetivo claro: que el PP gane las elecciones generales en Canarias. "Lo que toca es analizar resultados y proponer medidas".

España es el segundo país con más becarios titulados en la OCDE

España es el segundo país con más becarios titulados en la OCDE

Hoy, 18:26 h. | E.S

Una encuesta revela que en torno al 25% de los jóvenes de entre los 15 a los 29 años no se encuentran en ningún programa de trabajo formativo o empleo de ninguna

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel