AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 06: 23 h

estados financieros trimestrales o semestrales

Presidente de Mercadona destaca la cultura del esfuerzo de los bazares chinos

lainformacion.com

miércoles, 07/03/12 - 15:43

[ ]

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha destacado hoy la cultura del esfuerzo de los bazares chinos, de los que ha dicho aprender mucho.

Puçol (Valencia), 7 mar.- El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha destacado hoy la cultura del esfuerzo de los bazares chinos, de los que ha dicho aprender mucho.

Roig, durante la presentación de los resultados de 2011 de la cadena de supermercados, ha señalado que en España existen 7.000 bazares chinos y cada vez hay más "porque hacen una cultura del esfuerzo que nosotros no hacemos en España".

"Hay un gran comercio en España por gente muy admirable. Nosotros tenemos admiración y aprendemos mucho de ellos", ha manifestado en rueda de prensa.

Sobre la situación económica valenciana, ha afirmado que en España "nos hemos pasado 20 pueblos y en la Comunidad Valenciana 25", porque se han hecho grandes inversiones en el sector inmobiliario y ahora quedan mucho inmueble por vender.

Roig ha opinado que las cosas "se han hecho muy mal" en el sector financiero regional y se han perdido "dos cajas y un banco", en referencia a la CAM y Bancaja y al Banco de Valencia.

(Agencia EFE)

Las víctimas del Alvia reclaman justicia en el primer aniversario del accidente

Las víctimas del Alvia reclaman justicia en el primer aniversario del accidente

Hoy, 00:37 h. |

Este jueves se cumple un año de la tragedia en la que fallecieron 81 personas y 146 resultaron heridas. Galicia homenajea a las víctimas.

El Nikkei sube un 0,12 por ciento hasta los 15.346,69 Puntos

El Nikkei sube un 0,12 por ciento hasta los 15.346,69 Puntos

Hoy, 03:30 h. |

Tokio, 24 jul (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy 18,13 puntos en la apertura, un 0,12 por ciento.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel