AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 14: 40 h

estados financieros trimestrales o semestrales

Privalia facturó un 32 % más en 2012, aunque sigue en pérdidas

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 12:19

[ ]

El portal de venta de moda online Privalia facturó en 2012 un 32 % más, hasta alcanzar los 422,5 millones de euros, aunque fuentes de este grupo han precisado a Efe que el grupo, a nivel consolidado, sigue en pérdidas, si bien no las han cuantificado.

Barcelona, 25 feb.- El portal de venta de moda online Privalia facturó en 2012 un 32 % más, hasta alcanzar los 422,5 millones de euros, aunque fuentes de este grupo han precisado a Efe que el grupo, a nivel consolidado, sigue en pérdidas, si bien no las han cuantificado.

No obstante, estas fuentes aseguran que la previsión de Privalia es generar beneficios este año, y recuerdan que los esfuerzos destinados a la expansión internacional del grupo han impedido hasta ahora generar ganancias a nivel global.

La compañía fundada en 2006 por Lucas Carné y José Manuel Villanueva precisa que en Italia las ventas aumentaron un 40 %, que en España lo hicieron a ritmo de "dos dígitos" y que en México, la filial más joven, el crecimiento fue "de tres dígitos".

Sin embargo, Brasil es ya el principal mercado en ventas, al representar más de una cuarta parte de la facturación.

Privalia ya es rentable en España, Alemania e Italia, y espera que México, donde está presente desde 2010, y Brasil, donde entró en 2008, lo sean este año.

En una nota de prensa, Lucas Carné, cofundador de Privalia, asegura que después de la estrategia de internacionalización en mercados emergentes, ahora la compañía aspira a "rentabilizar" sus inversiones en marketing, infraestructura logística y tecnológica y en operaciones en los cinco países en los que está presente.

Actualmente, Privalia, que ofrece prendas con descuento a través de Internet, dispone de 15 millones de socios en todo el mundo, cinco millones más que a principios de 2011.

El año pasado, el 28 % del tráfico de la web ya provino de dispositivos móviles, y en los últimos meses el 25 % de las ventas se cierran desde este tipo de dispositivos.

(Agencia EFE)

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

EEUU exige desde hoy nuevos controles de seguridad para los viajeros aéreos

Hoy, 12:28 h. |

Todos los aparatos electrónicos del tamaño de un ‘smartphone’ y superior deberán pasar inspección de rayos X por separado del resto de objetos y cada uno de forma independiente. Iberia recomienda

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

El Estado Islámico convierte las redes sociales en un arma de guerra

Hoy, 13:25 h. |

El grupo ha usado Twitter y Facebook de manera intensiva para extender el pánico. Parte con una ventaja de la que nadie más dispone: ninguno de sus mensajes va a ser

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel