AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 21: 09 h

expansión global

COMUNICADO: Reha Technology AG recibe una importante financiación de HBM BioCapital II

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 18:21

[ ]
OLTEN, Suiza, January 19, 2013 /PRNewswire/ -- -- Reha Technology AG recibe una importante financiación del inversor sanitario internacional HBM BioCapital II Reha Technology AG anunció hoy el cierre de la financiación por parte de HBM BioCapital II LP; un socio de patrimonio privado asesorado por HBM Partners AG, Suiza.

OLTEN, Suiza, January 19, 2013 /PRNewswire/ --

-- Reha Technology AG recibe una importante financiación del inversor sanitario internacional HBM BioCapital II

Reha Technology AG anunció hoy el cierre de la financiación por parte de HBM BioCapital II LP; un socio de patrimonio privado asesorado por HBM Partners AG, Suiza.

Reha Technology AG es una compañía suiza que diseña, fabrica y distribuye globalmente sistemas avanzados asistidos por robótica para la neurorehabilitación. El desarrollo para el G-EO System(TM) patentado que es el primer y único dispositivo de rehabilitación para caminar del mundo con la capacidad de simular subir y bajar escalones, comenzó en 2007 en Bolzano, Italia. La compañía comenzó las operaciones en Suiza en 2012. Desde entonces, se ha establecido en Estados Unidos una red distribuidora y de operaciones. La expansión de la red global y el lanzamiento de productos adicionales son los principales objetivos para 2013.

Junto con la financiación, HBM BioCapital II adquirió una importante participación minoritaria en Reha Technology AG. El capital será empleado para expandir el negocio de Reha Technology a nivel mundial. HBM es un importante inversor de asistencia sanitaria europeo con activos de unos 800 millones de dólares bajo gestión. HBM apoya a compañías farmacéuticas, de tecnología médica y de diagnóstico en su expansión empresarial mundial.

René Trost, consejero delegado de Reha Technology AG, comentó: "Estamos orgullosos de haber sido capaces de atraer a un importante inversor del sector sanitario como un nuevo accionista para Reha Technology. Con el apoyo de HBM, seremos capaces de expandir y hacer crecer sustancialmente nuestro negocio de venta de los sistemas robóticos de rehabilitación más avanzados a los clientes de todo el mundo."

Acerca de Reha Technology AG

Reha Technology AG mejora la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran lesionadas o discapacitadas por enfermedad o accidente. Para conseguir este objetivo, la compañía emplea la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías centradas en la rehabilitación de asistencia robótica y hace que las tecnologías más nuevas y más efectivas estén disponibles para los dispositivos médicos de rehabilitación. PARA UNA VIDA MEJOR.

Acerca de HBM Partners

HBM Partners se encuentra entre los líderes globales de inversión centrada en la asistencia sanitaria con aproximadamente 800 millones de dólares bajo gestión. HBM se centra en la financiación de fases de desarrollo, crecimiento y compra de acciones de compañías privadas así como de inversiones en compañías públicas. HBM Partners asesora a HBM Healthcare Investments AG, HBM BioCapital I & II y otros fondos especializados de patrimonio privado y público. HBM ha sido un activo contribuidor a la creación de valor en numerosas empresas, generando más de 40 ventas comerciales e IPOs desde el comienzo. Para más información visite: http://www.hbmpartners.com.

[TAB]

Detalles de contacto

Reha Technology AG

René Trost, CEO

Teléfono +41-62-205-4488

Rene.trost@rehatechnology.com

http://www.rehatechnology.com

[FTAB]

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel