AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 09: 58 h

expansión global

Deezer anuncia que comenzará a operar esta semana en Brasil y el Magreb

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 01:13

[ ]

El servicio de suscripción para la escucha musical Deezer ha anunciado hoy dentro del Mercado Internacional del Disco y la Edición Musical (MIDEM) que esta semana lanzará su servicio en veintidós nuevos territorios, incluyendo Brasil, Corea del Sur, Taiwán, Irak y los Emiratos Árabes Unidos.

Cannes (Francia), 28 ene.- El servicio de suscripción para la escucha musical Deezer ha anunciado hoy dentro del Mercado Internacional del Disco y la Edición Musical (MIDEM) que esta semana lanzará su servicio en veintidós nuevos territorios, incluyendo Brasil, Corea del Sur, Taiwán, Irak y los Emiratos Árabes Unidos.

Esta expansión geográfica de su negocio, que llega pocas semanas después del desarrollo de su nueva estrategia internacional, con un servicio de escucha gratuito por un año en países como España, se centrará en la conquista de mercado en Oriente Medio, Asia y África, convirtiéndose en la primera empresa de este tipo que operará en el Magreb.

"Cada lanzamiento nos ayuda en nuestra estrategia de convertirnos en una auténtico servicio global", ha dicho el director general de Deezer, el francés Axel Douchez, quien en declaraciones para Efe ha añadido que su ambición es "transformar las reglas de la industria", promoviendo la música incluso de los países más pequeños más allá de sus fronteras.

"Se trata de ser más local, a la vez que la distancia entre cada uno de esos mercados se hace menor", ha resumido sobre su concepto de globalización, que pasar por potenciar "la diversidad".

Especialmente esperanzado con sus posibilidades en Latinoamérica, Douchez ha querido destacar las ilusiones depositadas en Brasil, donde se situará la sede subcontinental de la compañía y que, en un solo día en funcionamiento, se convertirá según ha anunciado en el país con más nuevos usuarios de Deezer en todo el mundo.

Con esta operación, que llega tras varios ejercicios con beneficios y una inyección de 130 millones de dólares (unos 96,5 millones de euros), Deezer estará presente en 182 países.

En la actualidad, la compañía cuenta con 26 millones de usuarios, de los cuales 3 millones están abonados a su modalidad de pago.

(Agencia EFE)

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

Hoy, 08:30 h. | Quique Rodríguez

Randstad, que realiza casi el 4% de los contratos que se firman en España.

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

Hoy, 08:32 h. | Quique Rodríguez

El número de personas que lleva más de dos años en paro se incrementó un 12% y son necesarias políticas casi personalizadas.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel