AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 03: 42 h

expansión global

Standard Chartered se alía con aseguradora china PingAn para gestionar fondos

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 10:06

[ ]

El banco británico Standard Chartered, que concentra sus actividades en Asia, se ha aliado con PingAn, la segunda mayor aseguradora de China, para expandir su negocio de gestión de fondos aprovechando la red de ventas y sucursales de las dos firmas, anunció hoy la propia entidad.

Shanghái (China), 25 ene.- El banco británico Standard Chartered, que concentra sus actividades en Asia, se ha aliado con PingAn, la segunda mayor aseguradora de China, para expandir su negocio de gestión de fondos aprovechando la red de ventas y sucursales de las dos firmas, anunció hoy la propia entidad.

Esta es la primera alianza de Standard Chartered con una aseguradora china, aunque ya tenía colaboraciones en el país con otras seis aseguradoras extranjeras y mixtas (de capital chino y foráneo), por lo que ya ofrecía servicios de gestión de fondos y seguros bancarios en 16 ciudades del gigante asiático.

El banco británico, especializado en dar servicios en Asia, además de África y Oriente Medio, abrió a principios de mes su sucursal número 100 en China, por lo que sigue contando con la tercera mayor red de sucursales de un banco extranjero en el país, por detrás del HSBC (británico) y el Bank of East Asia (Hong Kong).

Cerca del 80 por ciento de los ingresos del banco, que cuenta con casi 90.000 empleados en China, aunque su sede está en Londres, y que fue creado en sus orígenes para operar en las antiguas colonias británicas, provienen de sus actividades en el continente asiático.

(Agencia EFE)

Corea del Sur logró un superávit corriente de 7.910 millones de dólares en julio

Corea del Sur logró un superávit corriente de 7.910 millones de dólares en julio

Hace 19 minutos |

Seúl, 28 ago (EFE).- Corea del Sur registró en julio un superávit por cuenta corriente de 7.910 millones de dólares (5.993 millones de euros) gracias al aumento de las exportaciones

El Kospi surcoreano sube un 0,33 por ciento hasta los 2.081,68 puntos

El Kospi surcoreano sube un 0,33 por ciento hasta los 2.081,68 puntos

Hace 30 minutos |

Seúl, 28 ago (EFE).- El indicador Kospi del mercado surcoreano subió hoy 6,75 puntos en la apertura, un 0,33 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel