AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 17: 19 h

exportaciones

Academia Sínica rebaja un punto predicción de crecimiento económico en Taiwán

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 11:51

[ ]

La Academia Sínica de Taiwán, la principal institución científica oficial de la isla, ha rebajado hoy su previsión de crecimiento económico para este año del 1,94 al 0,93 por ciento, ante la desaceleración de las exportaciones.

Taipei, 18 dic.- La Academia Sínica de Taiwán, la principal institución científica oficial de la isla, ha rebajado hoy su previsión de crecimiento económico para este año del 1,94 al 0,93 por ciento, ante la desaceleración de las exportaciones.

La economía taiwanesa ha sufrido los embates de la crisis económica mundial y su futuro está sumido en la incertidumbre ante la amenaza de la brecha fiscal en Estados Unidos y la persistente crisis financiera de la Unión Europea, dijo el portavoz del organismo Ray Chou, en rueda de prensa.

El recorte en la previsión de crecimiento de la Academia Sínica sigue a la del Instituto de Investigación de Taiwán, organismo económico independiente, que rebajo su predicción de crecimiento para el 2012 del 2,52 al 0,98 por ciento.

El Gobierno taiwanés, por su parte, predice un crecimiento económico del 1,13 por ciento para 2012 y una recuperación de la economía isleña para el 2013.

(Agencia EFE)

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Hace 28 minutos |

La euforia que vivió Wall Street en 2013 con las acciones de las empresas tecnológicas dio paso a una fuerte caída de los títulos. La bolsa todavía recuerda la catastrófica explosión

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Hace 5 minutos |

Exigen la retirada de la aplicación Uber, que pone en contacto a particulares para la realización de trayectos en vehículos privados y que intermedia en el cobro.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel