AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 05: 21 h

exportaciones

Academia Sínica rebaja un punto predicción de crecimiento económico en Taiwán

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 11:51

[ ]

La Academia Sínica de Taiwán, la principal institución científica oficial de la isla, ha rebajado hoy su previsión de crecimiento económico para este año del 1,94 al 0,93 por ciento, ante la desaceleración de las exportaciones.

Taipei, 18 dic.- La Academia Sínica de Taiwán, la principal institución científica oficial de la isla, ha rebajado hoy su previsión de crecimiento económico para este año del 1,94 al 0,93 por ciento, ante la desaceleración de las exportaciones.

La economía taiwanesa ha sufrido los embates de la crisis económica mundial y su futuro está sumido en la incertidumbre ante la amenaza de la brecha fiscal en Estados Unidos y la persistente crisis financiera de la Unión Europea, dijo el portavoz del organismo Ray Chou, en rueda de prensa.

El recorte en la previsión de crecimiento de la Academia Sínica sigue a la del Instituto de Investigación de Taiwán, organismo económico independiente, que rebajo su predicción de crecimiento para el 2012 del 2,52 al 0,98 por ciento.

El Gobierno taiwanés, por su parte, predice un crecimiento económico del 1,13 por ciento para 2012 y una recuperación de la economía isleña para el 2013.

(Agencia EFE)

Solís denuncia corrupción en el Estado y pide paciencia para aplicar cambios

Solís denuncia corrupción en el Estado y pide paciencia para aplicar cambios

Hace 14 minutos |

San José, 28 ago (EFE).- El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, presentó hoy el informe sobre sus primeros cien días de Gobierno.

La producción industrial de Corea del Sur subió un 1,1 por ciento en julio

La producción industrial de Corea del Sur subió un 1,1 por ciento en julio

Hace 26 minutos |

Seúl, 29 ago (EFE).- La producción industrial de Corea del Sur subió en julio un 1,1 por ciento respecto al mes precedente.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel