AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 10: 28 h

exportaciones

Delegación agroindustrial uruguaya parte a Alemania para ampliar mercados

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 23:33

[ ]

Una numerosa delegación de empresarios agroexportadores y funcionarios del Ministerio de Ganadería y Agricultura de Uruguay partió hoy hacia Alemania para participar en la Fruit Logistica 2013, la mayor feria mundial de alimentos frescos, para ampliar la base de mercados del país.

Montevideo, 5 feb.- Una numerosa delegación de empresarios agroexportadores y funcionarios del Ministerio de Ganadería y Agricultura de Uruguay partió hoy hacia Alemania para participar en la Fruit Logistica 2013, la mayor feria mundial de alimentos frescos, para ampliar la base de mercados del país.

La comitiva uruguaya, compuesta por más de cincuenta personas, trabajará también para promover las exportaciones de frutas y hortalizas frescas uruguayas en un evento al que concurren los principales compradores de alimentos del mundo, informó la Cámara de Comercio Uruguayo-Alemana en un comunicado.

El viaje es presidido por el ministro de Ganadería y Agricultura Tabaré Aguerre, quien tiene previsto reunirse en Berlín con su par alemana, Ilse Aigner, además de disertar en una conferencia sobre la calidad de los alimentos uruguayos el jueves por la mañana.

En total acudirán 14 empresas uruguayas, que ya participaron en otras ocasiones en esta feria que congregará a más de 56.000 visitantes y compradores procedentes de 139 países.

Según datos de oficiales, Uruguay es el segundo exportador de cítricos de América Latina, además de uno de los diez mayores exportadores mundiales de arándanos.

En 2012 exportó 104.000 toneladas de frutas de calidad por un valor de 83 millones de dólares a más de 30 países del mundo.

(Agencia EFE)

¿Quién compra el petróleo de los yihadistas de Estado Islámico?

¿Quién compra el petróleo de los yihadistas de Estado Islámico?

Hace 47 minutos |

Turcos y kurdos, socios de la coalición internacional contra el Estado Islámico, compran el petróleo de los yihadistas.

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Hoy, 09:13 h. | L.M.

El hijo menor de Jordi Pujol tenía un mecanismo para destruir todos los documentos guardados en su ordenador: el llamado botón de pánico. Su socio, Luis Iglesias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel