AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/05/15 - 16: 58 h

exportaciones

Indicadores diarios del café colombiano

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 22:42

[ ]

Los siguientes son los principales indicadores diarios para el café colombiano, según la Federación Nacional de Cafeteros.

Bogotá, 26 dic.- Los siguientes son los principales indicadores diarios para el café colombiano, según la Federación Nacional de Cafeteros.

Cierre libra Bolsa Nueva York Marzo: 1,4830 dólares

Mayo: 1,5095 dólares

El precio de la libra de café colombiano para hoy en puerto de destino es de 1,4830 dólares, según la Organización Internacional del Café (OIC).

A partir de hoy el precio interno para la venta del saco de café de 125 kilos tipo exportación en Colombia es de un máximo de 524.625 pesos (295,82 dólares) en Santa Marta y un mínimo de 520.875 pesos (293,70 dólares) en Cúcuta.

(Agencia EFE)

La UE reforzará sus lazos con los socios del Este sin dar perspectiva de adhesión

La UE reforzará sus lazos con los socios del Este sin dar perspectiva de adhesión

Hace 14 minutos |

La UE y los socios del Este piden la plena aplicación de los acuerdos de Minsk y la UE reitera su postura sobre la anexión ilegal de Crimea. "Hemos acordado avanzar

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro logístico e industrial

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro logístico e industrial

Hoy, 15:27 h. |

Un total de 820 trabajadores de la planta madrileña tendrán la posibilidad de reincorporarse al centro tras la sentencia que anulaba el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). El embotellador único

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel