AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 11: 24 h

ferrocarril

Adif invierte 42 millones en el AVE Madrid-Andalucía y en el ramal Toledo

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 14:38

[ ]

El Consejo de Administración de Adif ha adjudicado hoy el mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de las líneas del AVE Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga, y del ramal La Sagra-Toledo, con una inversión total de 42,3 millones de euros .

Madrid, 28 dic.- El Consejo de Administración de Adif ha adjudicado hoy el mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de las líneas del AVE Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga, y del ramal La Sagra-Toledo, con una inversión total de 42,3 millones de euros .

Los trabajos en las líneas de alta velocidad, que se desarrollarán en las provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Sevilla, Córdoba y Málaga, suponen una inversión total de 42.377.725 euros, IVA incluido, y tienen un plazo de ejecución de 24 meses, informa este organismo en un comunicado.

El objeto del contrato es el mantenimiento preventivo y correctivo de 646,5 kilómetros de doble vía electrificada y cuyo contrato ha sido adjudicado a Thales España.

Las principales instalaciones en las que se realizarán los trabajos son los enclavamientos electrónicos, el Control de Tráfico Centralizado (CTC), circuitos de vía, accionamiento de desvío y sensores de rueda y señalización lateral.

Además, también se incluyen otras labores en la conducción automática LZB, los sistemas de protección del tren ERTMS niveles 1 y 2, ASFA, los sistemas de energía, los detectores de caída de objetos y cajas calientes, los cables de alimentación y señalización, las cajas de conexión y los edificios técnicos.

(Agencia EFE)

Putin no prueba bocado si el catador que le sigue a todas partes no da el visto bueno

Putin no prueba bocado si el catador que le sigue a todas partes no da el visto bueno

Hace 23 minutos |

El presidente ruso es el único líder mundial cuya comida es preparada por personal de seguridad y no.

El paracetamol no ayuda a eliminar el dolor de espalda

El paracetamol no ayuda a eliminar el dolor de espalda

Hace 47 minutos |

Un estudio ha revelado que el analgésico tiene la misma capacidad que un placebo para ayudar a la reducción del dolor de espalda. El autor principal del estudio aseguró que para

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel