AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 15: 16 h

ferrocarril

El Tren de Cervantes concluye la temporada de otoño con más de 1.300 viajeros, un 125% más que en primavera

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 18:21

[ ]
El Tren de Cervantes ha concluido la temporada de otoño 2012 con 1.309 viajeros, un 125 por ciento más que en la temporada de primavera, según ha informado Renfe en un comunicado.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Tren de Cervantes ha concluido la temporada de otoño 2012 con 1.309 viajeros, un 125 por ciento más que en la temporada de primavera, según ha informado Renfe en un comunicado.

Este tren turístico, que une Madrid con Alcalá de Henares, circuló en otoño en diez ocasiones los sábados, entre el 6 de octubre y el 8 de diciembre. En total, la campaña 2012 terminó con 1.891 viajeros.

En otoño, 1.128 adultos disfrutaron de esta actividad, más del doble que en primavera (el tren circuló los sábados de los meses de abril y junio), cuando viajaron 549 adultos. El número de niños en otoño fue de 181, frente a los 33 que viajaron en primavera.

Durante la temporada de otoño 2012 Renfe Cercanías de Madrid lanzó la oferta para que un niño de entre cuatro a once años pudiera viajar gratis por la compra de dos billetes de adulto.

El Tren de Cervantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, incluye billete de ida y vuelta, guía turístico, entrada a monumentos y degustación de dulces típicos. Además, el trayecto está amenizado con actores que dan vida a Miguel de Cervantes, Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel