AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 16: 28 h

ferrocarril

Empresa española CAF venderá trenes a Brasil por 80 millones de euros

lainformacion.com

viernes, 16/11/12 - 17:20

[ ]

La empresa española Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ha obtenido, a través del consorcio Frota BH, dos contratos para suministrar trenes a las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Porto Alegre, por un importe de 80 millones de euros (más de 100 millones de dólares).

San Sebastián (España), 16 nov.- La empresa española Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ha obtenido, a través del consorcio Frota BH, dos contratos para suministrar trenes a las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Porto Alegre, por un importe de 80 millones de euros (más de 100 millones de dólares).

CAF explicó, en un comunicado, que suministrará 10 trenes de 4 vagones cada uno para la Companhia Brasileira de Trens Urbanos (CBTU) destinados a la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

Se trata de unidades eléctricas de última generación que circularán sobre un ancho de vía de 1.600 mm. y a 3.000 voltios, son bidireccionales y tienen capacidad de hasta 1.300 pasajeros.

Además, la compañía con sede en San Sebastián (País Vasco) ha logrado una adjudicación para fabricar todos los "bogies" de los 15 nuevos trenes de 4 vagones cada uno para la ciudad de Porto Alegre.

Ambos proyectos, que suman una facturación de 80 millones de euros, se ejecutarán en la planta que CAF tiene en Brasil, situada en el estado de Sao Paulo.

(Agencia EFE)

Todos los pasos para capitalizar el paro y hacerse autónomo

Todos los pasos para capitalizar el paro y hacerse autónomo

Hace 4 minutos | Quique Rodríguez

La percepción de la prestación por desempleo para iniciar una actividad por cuenta propia tiene muchos condicionantes. Sólo se recibe el importe de las inversiones del primer mes de la actividad,

Las bragas y calzoncillos se encarecen casi un 7% con el final de las rebajas

Las bragas y calzoncillos se encarecen casi un 7% con el final de las rebajas

Hoy, 14:56 h. |

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en marzo los precios subieron respecto a febrero.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel