AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 09: 05 h

ferrocarril

Herido un hombre al ser arrollado por un tren en las cercanías de Moriscos (Salamanca)

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 19:04

[ ]
SALAMANCA, 23 8EUROPA PRESS) Un hombre de 61 años, cuya identidad responde a las iniciales J.L.S.E, ha resultado herido al ser arrollado por un tren en las cercanías de la localidad salmantina de Moriscos, según los datos del Servicio 112 recogidos por Europa Press.

SALAMANCA, 23 8EUROPA PRESS)

Un hombre de 61 años, cuya identidad responde a las iniciales J.L.S.E, ha resultado herido al ser arrollado por un tren en las cercanías de la localidad salmantina de Moriscos, según los datos del Servicio 112 recogidos por Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 16.23 horas cuando una llamada de Adif alertó al servicio de que una persona había sido arrollada en el kilómetro ferroviario 67.500, a unos dos kilómetros y medio de Moriscos, en dirección Gomecello.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (COS) de Salamanca y de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil aunque el personal de RENFE que se encuentra en el lugar comunica al 112 que la persona arrollada está viva pero la zona en la que se encuentran es de difícil acceso para las ambulancias.

Por ello, deciden trasladar al hombre en el propio tren hasta el apeadero de la estación de Vialia de Salamanca, desde donde una UVI móvil evacuó al herido al Complejo Asistencial Virgen de la Vega.

(EuropaPress)

Iberdrola gana menos por la reforma eléctrica: reduce su beneficio un 19,5%

Iberdrola gana menos por la reforma eléctrica: reduce su beneficio un 19,5%

Hace 12 minutos |

Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 1.831 millones de euros en los nueve primeros meses del año.

Los PGE de 2015: esperanzadores, electoralistas y con pocas miradas a Europa

Los PGE de 2015: esperanzadores, electoralistas y con pocas miradas a Europa

Hace 19 minutos |

La Tarta de los presupuestos: 37,8 euros de cada 100 van a las pensiones. La deuda superará el 100% en 2015.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel