AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 14: 06 h

ferrocarril

La venta de billetes de AVE se dispara más de un 75% tras la primera semana desde la rebaja de precio

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 18:53

[ ]
  • La rebaja del 11% en el precio de los billetes de los trenes de alta velocidad ha supuesto un incremento considerable en las ventas.
  • El objetivo, como explica el secretario de Estado Transportes, es aprovechar más la capacidad de los trenes.
Renfe dispara un 75% la venta de billetes AVE en la primera semana tras la rebaja de precio

EUROPA PRESS

Renfe ha disparado más un 75% la venta de billetes para viajar en trenes de Alta Velocidad (AVE) Larga Distancia en la primera semana tras aplicar una rebaja del 11% en su precio, en la que ha comercializado unas 300.000 plazas.

Así lo indicó el secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, quien recordó que con esta medida se busca atraer más viajeros al AVE y aprovechar más los trenes.

"Buscamos una mayor ocupación, porque todos los españoles hemos hecho una inversión muy importante (en construir el AVE) y es razonable que los españoles podamos acceder a un servicio que quizá en ocasiones ha podido parecer como algo elitista", explicó Catalá en declaraciones a TVE que recoge Europa Press.

El 'número dos' de Fomento indicó que ello tendrá además reflejo en la cuenta de resultados de Renfe, que, según subrayó, ya tiene resultados de explotación positivos en la división de AVE.

Nico Rosberg, el más rápido en los primeros entrenamientos en Spa

Nico Rosberg, el más rápido en los primeros entrenamientos en Spa

Hoy, 12:31 h. |

El piloto de Mercedes fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica. Fernando Alonso marcó el tercer mejor tiempo.

El buzón contra el fraude laboral ha hecho aflorar 1.592 empleos sumergidos

El buzón contra el fraude laboral ha hecho aflorar 1.592 empleos sumergidos

Hoy, 12:24 h. |

El buzón de lucha contra el fraude laboral  ha permitido recuperar 1,4 millones de euros en cuotas a la Seguridad Social.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel