AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 05/05/15 - 16: 30 h

ferrocarril

Los bomberos extinguen un incendio en las vías del ave antequera-granada

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 14:52

[ ]

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han intervenido durante la pasada madrugada en las tareas de extinción de un incendio registrado en las obras del AVE Antequera-Granada.

Según informó la Diputación de Málaga, el incendio se originó en las vías en construcción del AVE y en una nave próxima, a la altura de la zona del camino del Arenal en Antequera.
Hasta el lugar se personaron inicialmente dos dotaciones de bomberos, aunque una vez en el lugar de actuación, constatan que el forjado de la estructura del AVE que cruza por Antequera está en llamas y deben atacar el fuego por dos frentes diferentes.
Las dimensiones del incendio, según la Diputación, hacía difícil controlar el fuego por lo que se pidió refuerzos al retén de Archidona, así como más medios con la incorporación de una autoescala.
Finalmente, cuatro dotaciones de bomberos actuaron desde tres frentes diferentes consiguiendo controlar las llamas y extinguir el incendio.
Al lugar de los hechos acudieron también tres patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y dos de la Policía Local.

(SERVIMEDIA)

Cómo evitar las estafas inmobiliarias

Cómo evitar las estafas inmobiliarias

Hace 17 minutos | L.I.

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) recomiena extremar las precauciones antes de alquilar un apartamento por internet y aseguran que este tipo de estafas se incrementan en

Las 25 claves para entender por qué abril ha sido un mes récord para el empleo

Las 25 claves para entender por qué abril ha sido un mes récord para el empleo

Hoy, 14:05 h. | Q. Rodríguez

Los afiliados a la Seguridad Social acumulan 21 meses consecutivos de incrementos, sin tener en cuenta el efecto calendario.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel