AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 12/07/14 - 05: 26 h

ferrocarril

Los bomberos extinguen un incendio en las vías del ave antequera-granada

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 14:52

[ ]

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han intervenido durante la pasada madrugada en las tareas de extinción de un incendio registrado en las obras del AVE Antequera-Granada.

Según informó la Diputación de Málaga, el incendio se originó en las vías en construcción del AVE y en una nave próxima, a la altura de la zona del camino del Arenal en Antequera.
Hasta el lugar se personaron inicialmente dos dotaciones de bomberos, aunque una vez en el lugar de actuación, constatan que el forjado de la estructura del AVE que cruza por Antequera está en llamas y deben atacar el fuego por dos frentes diferentes.
Las dimensiones del incendio, según la Diputación, hacía difícil controlar el fuego por lo que se pidió refuerzos al retén de Archidona, así como más medios con la incorporación de una autoescala.
Finalmente, cuatro dotaciones de bomberos actuaron desde tres frentes diferentes consiguiendo controlar las llamas y extinguir el incendio.
Al lugar de los hechos acudieron también tres patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y dos de la Policía Local.

(SERVIMEDIA)

El IBEX 35 sube un leve 0,05 % en la sesión, pero en la semana cae el 4,27 %

El IBEX 35 sube un leve 0,05 % en la sesión, pero en la semana cae el 4,27 %

11/07/2014 19:14 |

La Bolsa española, pese a su intento de remontada, ha cerrado la sesión de hoy plana, con una leve subida del 0,05%.

La proclamación de Felipe VI costó menos que algunos eventos deportivos

La proclamación de Felipe VI costó menos que algunos eventos deportivos

11/07/2014 20:41 |

El Gobierno dice que no dispone de información suficiente para dar la cifra total de lo que costó a las arcas públicas la proclamación de Felipe VI.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel