AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 14: 15 h

finanzas (general)

(avance) la comisión europea abre la puerta a adaptar los objetivos de déficit para españa

lainformacion.com

viernes, 22/02/13 - 11:57

[ ]

El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, afirmó este viernes que la estrategia de reducción del déficit para España “podría adaptarse” si los datos reales de 2012 permiten ver que se está llevando a cabo el esfuerzo requerido para mejorar las finanzas públicas.
Así lo afirmó Rehn en la rueda de prensa para analizar las previsiones de invierno de Bruselas, donde explicó que la decisión sobre posibles sanciones o variaciones de los objetivos se tomará en primavera con los datos consolidados de Eurostat.
Asimismo, advirtió a España de que “es imperativo” seguir con las reformas para que el ajuste permita más crecimiento económico y empleo, lo que permitiría aliviar las finanzas públicas.

(SERVIMEDIA)

El 30% de los consejos de las empresas alemanas tendrán mujeres, por ley

El 30% de los consejos de las empresas alemanas tendrán mujeres, por ley

Hoy, 11:45 h. |

Un 30 % de los miembros de los consejos de dirección o vigilancia de alrededor de un centenar de empresas que cotizan en bolsa deben ser mujeres. Si la ocupación de

El Banco de España apunta que el PIB crece más de lo previsto en el último trimestre

El Banco de España apunta que el PIB crece más de lo previsto en el último trimestre

Hoy, 11:00 h. |

La autoridad monetaria destaca mejora mostrada por la inversión en construcción desde el inicio del año. En cuanto al empleo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel