Fontenla lamenta que la corrupción "enturbie" y "haga pensar en cosas que no son crear empleo"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antonio Fontenla, ha considerado la corrupción "una desgracia" que "enturbia" y "hace pensar en cosas que no son crear riqueza y empleo".

Así se ha manifestado este jueves momentos antes de asistir a unas jornadas sobre Facebook para pymes tras ser preguntado por los medios de comunicación sobre los casos de corrupción política y empresarial conocidos recientemente en España.

En este sentido, el presidente de la patronal gallega ha criticado que estos casos aparezcan "en un momento el que parecía que se había tocado fondo", pues "vienen a enturbiar", según ha apostillado.

Además, cuestionado sobre la denuncia de varios empleados del vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, que aseguraron haber cobrado en 'b', Fontenla ha recordado que el propio Fernández "dio explicaciones ayer".

"Se va a tomar un tiempo para reflexionar sobre este tema y dentro de una temporada tomará la decisión que considere adecuada", ha asegurado el presidente de la patronal gallega.