AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 28/03/15 - 11: 08 h

fusiones, adquisiciones, absorciones

Gas Natural no teme que su negocio en A.Latina pueda ser expropiado

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 14:16

[ ]

El consejero delegado de la compañía española Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, aseguró hoy que no teme que los negocios del grupo en Latinoamérica puedan ser expropiados, como ha ocurrido recientemente con empresas españolas en Argentina y Bolivia.

Madrid, 19 feb.- El consejero delegado de la compañía española Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, aseguró hoy que no teme que los negocios del grupo en Latinoamérica puedan ser expropiados, como ha ocurrido recientemente con empresas españolas en Argentina y Bolivia.

En un encuentro con periodistas para presentar los resultados económicos correspondientes a 2012, Villaseca aseguró que no tiene "ninguna sospecha" al respecto y se mostró "satisfecho" con los reguladores de estos países.

Gas Natural Fenosa opera actualmente en Argentina, Brasil, Colombia, Nicaragua, México y Puerto Rico, entre otros países.

Villaseca afirmó que el grupo opera en Argentina "con normalidad" y descartó desavenencias con Repsol por haber firmado nuevos contratos en el país.

Con respecto al Medgaz, la empresa que opera el gasoducto entre Argelia y la costa de Almería, en el sur de España, aseguró que está "atento" a las "oportunidades" para ampliar su participación o su contrato de utilización (actualmente del 10 %), aunque subrayó que no le consta que haya socios que quieran vender.

Iberdrola y Endesa vendieron en diciembre sus participaciones en Medgaz al fondo belga Fluxys, aunque finalmente estas acciones fueron a parar a Cepsa y Sonatrach debido a su derecho de adquisición preferente.

(Agencia EFE)

El uso abusivo de las aplicaciones de mensajería móvil provoca daños en las manos, especialmente los pulgares

El uso abusivo de las aplicaciones de mensajería móvil provoca daños en las manos, especialmente los pulgares

Hoy, 10:02 h. |

El uso generalizado de aplicaciones de móvil, especialmente de mensajería como Whatsapp'.

Andreas Lubitz compró hace unas semanas dos Audi... uno para su novia

Andreas Lubitz compró hace unas semanas dos Audi... uno para su novia

27/03/2015 19:13 |

Según la revista 'Focus', Lubitz acudió hace unas semanas a un concesionario de Audi en los alrededores de Dusseldorf y adquirió dos vehículos de esta marca alemana.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel