AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 07: 18 h

gas natural

(avance) gas natural hará ajustes de plantilla en 2013

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 14:37

[ ]

La compañía Gas Natural Fenosa prevé hacer ajustes en su plantilla en España a lo largo de 2013 ante la caída del negocio y, además, prevé una subida de la tarifa por el traslado que tendrá en el coste final los nuevos impuestos del Gobierno.
En rueda de prensa para presentar los resultados de 2012, el consejero delegado de la compañía, Rafael Villaseca, dijo que “sin duda habrá ajuste”, pero que no se hará con “medidas de corte traumático”.
Indicó que la caída del negocio en España, sumado a las medidas impositivas del Gobierno, requerirá ajustes en la plantilla.
En España, reconoció Villaseca, se producirá una reordenación de los ciclos combinados de gas porque, en enero, sólo se utilizó un 10% de su capacidad y se encuentran "infrautilizados". A su juicio, la situación de los ciclos combinados de gas es un "problema muy serio" que debe ser abordado.
Además, dijo que en España no se producirán inversiones ya que el mercado no crece y las medidas regulatorias han repercutido fuertemente en la situación del mercado.
Por otro lado, el ejecutivo avanzó que, “en la medida en que aparecen nuevos costes (en referencia a los nuevos impuestos a la energía decretados por el Gobierno), se encarece el producto", por lo que se producirá un aumento de las tarifas que se trasladará al coste final.

(SERVIMEDIA)

Tokio pierde un 2 % por la caída del dólar y los malos datos en Europa y EE.UU.

Tokio pierde un 2 % por la caída del dólar y los malos datos en Europa y EE.UU.

Hace 7 minutos |

Tokio, 2 oct (EFE).- La Bolsa de Tokio cayó hoy en el transcurso de la sesión un 2 por ciento empujada por el debilitamiento del dólar frente al yen y

Las empresas japonesas prevén una inflación del 1,5 por ciento en 2015

Las empresas japonesas prevén una inflación del 1,5 por ciento en 2015

Hace 19 minutos |

Tokio, 2 oct (EFE).- Las empresas niponas prevén una subida del índice de precios al consumo (IPC) del 1,5 por ciento interanual para 2015.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel