AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 18: 43 h

economía, negocios y finanzas

Guindos: "Todo el diseño de la política económica va dirigido a reducir el paro"

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 18:44

[ ]
  • El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que el Gobierno tomará todas las medidas "indispensables" para que la situación del mercado laboral se corrija.
  • "Todo el diseño de la política económica va dirigido a reducir el paro", ha dicho el ministro español ante el Comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn.
Guindos dice que el Gobierno tomará las medidas "indispensables" para que se corrija la situación laboral

(EUROPA PRESS)

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que el Gobierno tomará todas las medidas que considere "indispensables" para que la situación del mercado laboral se corrija.

Así ha señalado en una rueda de prensa tras reunirse con el Comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, al ser preguntado por la preocupación que han mostrado algunos líderes europeos por la evolución del mercado laboral.

Guindos ha dicho que el paro es "la mayor lacra" social, política y económica y la mayor preocupación del Gobierno en estos momentos. "Todo el diseño de la política económica va dirigido a reducir el paro", ha dicho.

La Generalitat catalana no puede pagar a proveedores y echa la culpa Estado

La Generalitat catalana no puede pagar a proveedores y echa la culpa Estado

Hace 56 minutos |

Francesc Homs explicó que las tensiones de tesorería de la Generalitat son "extremas" para mayo y junio y que eso comportará dificultades para pagar a proveedores.

Casi la mitad de los hogares españoles no podría afrontar posibles gastos imprevistos

Casi la mitad de los hogares españoles no podría afrontar posibles gastos imprevistos

Hoy, 16:16 h. |

El porcentaje de población residente en España en riesgo de pobreza ha aumentado hasta el 22,2%. El 16% de los hogares llega a final de mes con "mucha dificultad" y un

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel