AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 10: 04 h

hardware

Apple podría lanzar el iPhone 5S el próximo junio en varios colores

lainformacion.com

lunes, 10/12/12 - 21:02

[ ]
  • El analista Peter Misek augura una nueva versión del 'smartphone' de Apple para el próximo verano disponible en varios colores.
  • Entre las mejoras de este dispositivo podrían estar una batería de mayor duración, mejoras en la cámara HD y el aumento de la capacidad de almacenamiento.
El iPhone 5S podría tener varios colores a elegir, siguiendo la estela del iPod Touch (en la imagen)  -Foto: Apple

Apple podría lanzar el nuevo iPhone 5S el próximo mes de junio. Estaría además disponible en una variedad de colores nunca vista en el 'smartphone' de Apple y podría contar con mejoras en su cámara HD, la batería y la tecnología de comunicación inalámbrica NFC. Así lo afirma el analista Peter Misek en una nota recogida por Business Insider.

Entre las predicciones de Misek se encuentran también la posibilidad de mejoras en la pantalla Retina y la ampliación de la capacidad de almacenamiento del dispositivo hasta los 128GB.

El poco tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del iPhone 5 (octubre de 2012) hasta la salida de su primera revisión (junio de 2013) hace pensar que Apple quiere acortar los ciclos de lanzamientos de sus productos.

Misek también avisa de que la esperada televisión de Apple podría estar en producción y que podría salir a la luz antes de final de año.

Las predicciones de este analista no siempre dan en el blanco pero ya avisó en 2011 de la salida del iPhone 4S cuando todo el mundo daba por hecho un iPhone 5.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel