AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 11: 00 h

hardware

Apple vende tres millones de modelos nuevos de iPad en su primer fin de semana

A. G. Magaldí

lunes, 05/11/12 - 16:38

[ ]
  • La compañia no ha especificado las ventas en solitario del iPad mini: "Hemos establecido un nuevo récord".
  • El pasado viernes 2 de noviembre, Apple sacaba al mercado sus dos nuevos modelos de iPad.
Apple dice haber vendido tres millones de iPad desde el viernes

Apple ha vendido durante el primer fin de semana a la venta tres millones de iPad mini e iPad de cuarta generación. La compañía californiana asegura que se trata de un nuevo récord ya que el modelo anterior, el nuevo iPad (tercera generación), consiguió 1,5 millones de ventas en su primer fin de semana a la venta. Sin embargo, Apple no ha especificado las unidades vendidas de cada uno de los modelos.

El pasado viernes 2 de noviembre, Apple sacaba al mercado en 34 países sus dos nuevos modelos de iPad: el iPad mini de 7,9 pulgadas y el iPad de cuarta generación, con pantalla Retina Display y un procesador A6x. Tres días después, la compañía de Cupertino asegura que las ventas conjuntas de estos dos modelos han batido un nuevo récord en la familia iPad.

Según un comunicado de prensa de Apple, la compañía ha vendido tres millones de iPad mini y iPad cuarta generación en los tres primeros días desde su puesta a la venta.

"A los clientes de todo el mundo les encanta el nuevo iPad mini y el nuevo iPad de cuarta generación", asegura el CEO de Apple, Tim Cook, en el comunicado. "Hemos establecido de nuevo un récord en el fin de semana de su lanzamiento y prácticamente hemos agotado el iPad mini. Estamos trabajando duro para construirlos más rápidamente y satisfacer la increíble demanda", afirma.

Ambos modelos están disponibles en 34 países incluyendo EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Reino Unido y España, y estará disponible en muchos más países a finales de este año, incluyendo China continental.

Según Apple, la demanda del iPad mini ha sido superior a la oferta inicial y si bien muchas de las pre-órdenes se han enviado a los clientes, algunos están programados para ser enviados a finales de este mes. Por el momento, solo están a la venta las versiones WiFi tanto del iPad mini y del iPad cuarta generación. En las próximas semanas comenzarán a vender y enviarse los modelos de WiFi más tarifa de datos.

A. G. Magaldí

Redactor | Música

La OTAN podría establecer nuevas bases en el este de Europa para hacer frente a Rusia

La OTAN podría establecer nuevas bases en el este de Europa para hacer frente a Rusia

Hace 4 minutos |

La OTAN estudia desplegar sus tropas en nuevas bases del este de Europa por primera vez en respuesta a la crisis ucraniana y en un intento de detener a Vladimir Putin. El despliegue de estas

Cierran 24 apartamentos turísticos en la Barceloneta en dos días

Cierran 24 apartamentos turísticos en la Barceloneta en dos días

Hace 39 minutos |

El objetivo de Xavier Trias no es únicamente cerrar los apartamentos turísticos irregulares.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel